Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Descubierta la Historia de Tutto con su Fan

En Gran Hermano VIP también hay sitio para esas historias que son capaces de llegar directamente a nuestro corazón y emocionarnos, como es el caso de la protagonizada por Tutto y uno de sus fans. ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Descubierta la Historia de Tutto con su Fan
Gran Hermano VIP (GH VIP): Descubierta la Historia de Tutto con su Fan

Gran Hermano VIP nos regala cada día cientos de sorpresas, algunas de las cuales jamás habríamos imaginado. Como bien sabrás, en esta quinta edición del reality contamos con la presencia de un infiltrado, Tutto, quien ha tenido que inventar parte de su vida para cumplir con su papel en el concurso.

Aunque la mayoría de lo que cuenta a sus compañeros en la casa de Guadalix forma parte de esta creación, también hemos escuchado historias que son totalmente reales. La audiencia, como es evidente, no puede evitar dudar en estos casos, pero hemos comprobado que el testimonio más especial que nos ha transmitido es… ¡Real!

Hablamos de la historia de uno de sus fans, un relato que Tutto compartió con todos nosotros y que, en un principio, había sido tomado como una invención más. Sin embargo, en esta ocasión contaba la verdad. Prepárate para emocionarte, porque esta historia es muy, pero que muy especial.

Según comentó Tutto, había sabido de un gran admirador suyo que, por desgracia, falleció antes de ir a verle a uno de sus conciertos. Un duro golpe para el cantante que, como vemos en este vídeo, ha querido dedicarle alguna de sus canciones y rendirle homenaje en sus shows. ¡Qué bonito!

Parece que la historia que Tutto cuenta si que es verdad #ghvip5

Un vídeo publicado por Gran Hermano 17 y GH VIP 5 (@gh17actualidad) el

Debe ser realmente duro conocer una noticia tan impactante, sobre todo cuando afecta a una persona que te admira y que ha supuesto un gran apoyo para ti durante mucho tiempo. Está claro que este fallecimiento ha marcado por completo a Tutto y que el concursante nunca olvidará a su gran fan.

Gran Hermano VIP no sólo se construye encima de polémicas, enfrentamientos y tórridos romances, sino que también da la oportunidad de conocer historias tan especiales y emocionantes como esta. ¡Se nos caen las lágrimas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's