Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Descubrimos el Primer Finalista

Gran Hermano VIP (GH VIP): Descubrimos el Primer Finalista
Gran Hermano VIP (GH VIP): Descubrimos el Primer Finalista

La casa de Guadalix se prepara para la gran final del concurso. Triángulos amorosos, relaciones fallidas, desencuentros y traiciones han pasado ya a la historia de la adaptación VIP del reality más famoso de la televisión. El fin se acerca y ya tenemos a un finalista. ¡Entérate de todo!

Gran Hermano VIP 5 está llegando a su fin. En la próxima gala tendremos la oportunidad de ver por última vez las nominaciones cara a cara y descubriremos la identidad del primer finalista. ¿Cómo se decidirá quién pasa directamente a la final?

La prueba ‘Brasil… como puedas’ será decisiva para acercar al maletín a uno de los concursantes. Los habitantes de Guadalix siguen pedaleando para ganarse un hueco en la final y a más de uno le ha pasado factura. Elettra ha llegado a marearse por pasarse las noches despierta e intentar superar al atlético Marco Ferri. Alyson también ha entrado en la competición por la inmunidad con una estrategia clara: apuntarse más kilómetros de los que recorre para desanimar a sus contrincantes. ¿Quién conseguirá la medalla de oro y el consiguiente pase directo a la final?

La recta final de GH VIP podría ser la primera en años exclusivamente femenina, ya que Marco se encuentra en la cuerda floja junto a su pareja Aylén. La tercera en discordia es Daniela Blume, que podría quedarse a las puertas del triunfo tras haberse salvado de muchas nominaciones. Veremos qué decide la audiencia en esta gala que promete mucha tensión.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además