Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Descubrimos el Primer Finalista

La casa de Guadalix se prepara para la gran final del concurso. Triángulos amorosos, relaciones fallidas, desencuentros y traiciones han pasado ya a la historia de la adaptación VIP del reality más famoso de la televisión. El fin se acerca y ya tenemos a un finalista. ¡Entérate de todo!

por Mr. Happy
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Descubrimos el Primer Finalista
Gran Hermano VIP (GH VIP): Descubrimos el Primer Finalista

Gran Hermano VIP 5 está llegando a su fin. En la próxima gala tendremos la oportunidad de ver por última vez las nominaciones cara a cara y descubriremos la identidad del primer finalista. ¿Cómo se decidirá quién pasa directamente a la final?

La prueba ‘Brasil… como puedas’ será decisiva para acercar al maletín a uno de los concursantes. Los habitantes de Guadalix siguen pedaleando para ganarse un hueco en la final y a más de uno le ha pasado factura. Elettra ha llegado a marearse por pasarse las noches despierta e intentar superar al atlético Marco Ferri. Alyson también ha entrado en la competición por la inmunidad con una estrategia clara: apuntarse más kilómetros de los que recorre para desanimar a sus contrincantes. ¿Quién conseguirá la medalla de oro y el consiguiente pase directo a la final?

La recta final de GH VIP podría ser la primera en años exclusivamente femenina, ya que Marco se encuentra en la cuerda floja junto a su pareja Aylén. La tercera en discordia es Daniela Blume, que podría quedarse a las puertas del triunfo tras haberse salvado de muchas nominaciones. Veremos qué decide la audiencia en esta gala que promete mucha tensión.

Te interesará además

Etiquetas