Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento de Rosa y Carlos Gracias a la Prueba Semanal

Las pruebas semanales dan para mucho: discusiones, confesiones y acercamientos. Rosa Benito y Carlos Lozano han estado más cerca y sin discutir gracias a un baile. Sí, a un baile. En Happy FM os contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento de Rosa y Carlos Gracias a la Prueba Semanal
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento de Rosa y Carlos Gracias a la Prueba Semanal

Rosa Benito y Carlos Lozano han pasado de las discusiones a disfrutar como niños de la prueba semanal, juntos y sin enfrentarse. Continua leyendo.

Desde el principio, todo el mundo se creía que podría surgir el amor dentro de la casa entre Rosa y Carlos. Recordemos, que la colaboradora dejó caer antes de entrar que podría realizar un «edredoning» y confesó que le gustaba la entrada de Carlos al concurso.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano

Han sido muy buenos amigos de la casa, de hecho han dormido cama con cama, bien pegaditos, pero todo esto cambió, cuando de repente Carlos Lozano comenzó a quejarse de que sus compañeros no paraban de abrir la nevera, y Rosa no pudo callarse y estalló, reprochando a Carlos que él también comía a menudo galletas y kiwis. Tras esta discusión, Carlos Lozano se alejó de la colaboradora, llegaron a solicitar el cambio de las camas y todos creíamos que esta buena relación había llegado a su fin.
Pero…parece ser que ahora han acercado posturas. ¿Qué ha pasado?

Rappel estaba convencido de que iban a volver los roces entre los concursantes, pero en esta ocasión, el vidente se ha equivocado. El baile de la prueba semanal ha conseguido que Rosa Benito y Carlos Lozano hagan las paces y retomen el buen rollo de antes, o por lo menos, están en ello.

Carlos Lozano se ha mostrado durante los ensayos muy atento de la colaboradora, ayudándola y orientándola en los movimientos del baile.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Ruth, en Peligro

Rosa está muy contenta con el papel que le ha tocado en el baile, y está dispuesta a hacer todo lo posible para que salga bien, e incluso llegar a un buen entendimiento con Carlos.

Parece ser que los concursantes han dejado a un lado sus diferencias para sacar la prueba semanal adelante. ¡¡Olé por ellos!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's