Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Cara a Cara de Elettra y Daniela, Lleno de Reproches

Del amor al odio hay un solo paso y es algo que estamos viendo en la casa de Gran Hermano VIP. Durante la última gala, Elettra y Daniela han protagonizado un enfrentamiento ¡sin precedentes! ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Cara a Cara de Elettra y Daniela, Lleno de Reproches
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Cara a Cara de Elettra y Daniela, Lleno de Reproches

Los romances en Gran Hermano VIP no siempre terminan bien, como ya sabrás. La relación de Elettra Lamborghini y Daniela Blume empezó de la mejor manera posible, pero las cosas empezaron a torcerse en seguida y actualmente se encuentran en un punto de no retorno. ¡Todo son discusiones!

Durante la gala del pasado jueves tuvimos la oportunidad de ser testigos de un nuevo cara a cara entre estas dos explosivas concursantes y presenciamos un intercambio de reproches, excusas y alguna que otra falta de respeto que nos ha dejado sin aliento. ¿Dónde quedaron los comentarios de cariño y las caricias?

El programa decidió mostrarle a Daniela Blume un vídeo en el que Elettra Lamborghini aseguraba que su compañera se pasaba todo el día «haciendo la puerca» y poniendo caras algo obscenas en las fotos. Lo peor no fue esto, sino que la italiana confesó que le parecía que Daniela protagonizaba todos los días una película porno.

Unas declaraciones que, como imaginarás, no sentaron nada bien a la locutora. Aunque muchas veces han abierto sus corazones y han hablado claramente de lo que les gustaba y detestaban la una de la otra, esto es algo que Elettra nunca le había dicho a Daniela, por lo que ella se siente engañada y traicionada.

A partir del visionado del vídeo, Daniela Blume no ha hecho otra cosa que mostrar su incredulidad y el dolor que le habían causado esas palabras. Como ella misma ha asegurado, preferiría mil veces que Elettra la nominara cada semana antes de que hable así a sus espaldas. ¡No le ha gustado nada!

Por su parte, la italiana ha mantenido su postura, afirmando que acepta a Daniela Blume tal y como es, puesto que ella también tiene sus cosas. Sin embargo, parece que para la locutora ya es demasiado tarde. Estas palabras le han dolido demasiado y va a ser muy difícil volver a confiar en Elettra Lamborghini.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's