Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): el Casi Desnudo de Marco Ferri Revoluciona las Redes

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): el Casi Desnudo de Marco Ferri Revoluciona las Redes
Gran Hermano VIP (GH VIP): el Casi Desnudo de Marco Ferri Revoluciona las Redes

Nuestro querido Marco Ferri se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de Gran Hermano VIP y, además, está levantando muchas pasiones. ¿Queréis ver qué ha sido lo último que lo ha provocado?

Gran Hermano VIP (GH VIP) tiene en Marco Ferri uno de sus más importantes reclamos. Especialista en realities aunque con un perfil bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, Marco suele ganarse el corazón de los espectadores con su carácter tranquilo y agradable.

En esta ocasión, claro, no ha sido una excepción. Su entrada a Gran Hermano VIP fue recibida casi con aplausos y está demostrando que estas expectativas eran las adecuadas, ¡es uno de los concursantes más queridos!

También entre los compañeros; no se entiende con todos ellos y también él tiene problemas, por supuesto, pero en general la estancia de Marco en Guadalix de la Sierra está siendo tranquila.

Además, hay otro aspecto bastante importante con respecto a nuestro participante… Y es que está conquistando un sinfín de corazones por su impresionante físico, ¡Marco es guapísimo!

Y uno de los últimos momentos que ha protagonizado en la casa ha conseguido convertirse en viral en Twitter: su casi desnudo, compartido por tantas personas como tuvieron oportunidad de verlo.

La verdad, ¡Marco es un chico 10! No podemos decir que sea perfecto, claro, pues nadie lo es, pero lo cierto es que casi todo lo que descubrimos de él nos gusta. Además de ser, como os decimos, uno de los concursantes más guapos de esta edición, ¡es un auténtico amor!

No nos extraña que la gran mayoría de los comentarios que existen de él en las redes sociales sean positivos, lo cierto es que por lo que hemos visto hasta el momento, Marco es uno de los concursantes más buenos que han pasado por la casa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además