Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Coqueteo de Alyson con Marco (Vídeo)

¿Hay futuro entre Alyson y Marco? Desde luego, en las últimas horas muchas personas se han subido al carro de una carpeta formada por ellos dos, a raíz de la última fiesta que ha tenido lugar en la casa. Aquí os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Coqueteo de Alyson con Marco (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Coqueteo de Alyson con Marco (Vídeo)

Gran Hermano VIP (GH VIP) apuntaba alto y parece que está cumpliendo con esas primeras promesas que se hicieron en el programa que dio inicio a todo. Y es que, de una forma u otra, el reality está verdaderamente interesante y no tenemos a un único protagonista… ¡Tenemos un montón!

Aunque la banda empieza a dividirse en dos bandos diferenciados y podemos respirar ya cierto mal rollo que esperamos acabe disipándose, nada de esto empaña los buenos momentos que seguimos viendo. Por supuesto, las potenciales carpetas ocupan un lugar privilegiado en la mente de los espectadores y muchos se preguntan si en las últimas horas hemos asistido al inicio de otra.

Durante la última fiesta celebrada en Guadalix de la Sierra, hemos visto un gran acercamiento entre Alyson y Marco, las dos personas que quieren desmarcarse de esos bandos que están formándose y prefieren ir por libre. ¡Así los han captado las cámaras!

No hay que olvidar, claro, que Marco tiene pareja fuera del programa y que las personas que mejor le conocen afirman que por Alyson no va a llegar a sentir más que una amistad que seguramente vaya a consolidarse porque no es el tipo de mujer que podría conquistar su corazón.

Sin embargo, la última edición de Gran Hermano protagonizada por rostros desconocidos nos ha enseñado, de la mano de Bea -que finalmente se convirtió en ganadora- y Rodrigo, que eso de los prototipos no es más que un cuento. ¡Uno se enamora de quien se enamora y esto puede suceder cuando menos te lo esperas!

No estamos diciendo que este vaya a ser el caso, ni mucho menos. De momento, todo lo que podemos asegurar es que ha habido cierto tonteo entre ellos y que se entienden cuando parece que el resto de la casa está empeñado en obligarlos a elegir un bando. ¡Esto es todo lo que podemos asegurar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's