Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Descuido de Aylén Milla en Directo

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Descuido de Aylén Milla en Directo
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Descuido de Aylén Milla en Directo

Aylén Milla ya campa a sus anchas por la casa de Guadalix y claro, eso puede originar algún que otro despiste que no acabe muy bien. ¡Os lo contamos todo!

Esto de no estar acostumbrada a que te este grabando una cámara 24 horas al día a veces puede ser perjudicial. Y sino que se lo digan a la pobre Aylén Milla (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) que ya ha tenido su primer despiste en Gran Hermano VIP.

Después de dejar a un lado sus diferencias con Alyson y arreglar sus problemas con su novio, Marco Ferri, parecía que todo era tranquilidad para Aylén. Pero parece ser que no fue así y si quererlo ha vuelto a protagonizar uno de los momentos de GH VIP

La argentina estaba tan normal por la casa pero, la camiseta que llevaba puesta quería algo más de protagonismo. Con tan mala suertes, que esta se enganchó y dejo al descubierto uno de los pechos de Aylén totalmente al descubierto.

Un descuido que le puede pasar a cualquiera, pero que le ha ido a ocurrir a la chica nueva de la casa. Hace poco, a su novio casi le ocurre algo similar y es que Marco no se sentó de la mejor manera posible y casi todos los espectadores le ven sus partes más intimas.

Estamos seguros que a partir de ahora ambos concursantes tendrán más cuidado por lo que se pueda ver en cámara. En Happy FM os seguiremos informando de todo lo que pasa en GH VIP.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además