Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Descuido de Aylén Milla en Directo

Aylén Milla ya campa a sus anchas por la casa de Guadalix y claro, eso puede originar algún que otro despiste que no acabe muy bien. ¡Os lo contamos todo!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Descuido de Aylén Milla en Directo
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Descuido de Aylén Milla en Directo

Esto de no estar acostumbrada a que te este grabando una cámara 24 horas al día a veces puede ser perjudicial. Y sino que se lo digan a la pobre Aylén Milla (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) que ya ha tenido su primer despiste en Gran Hermano VIP.

Después de dejar a un lado sus diferencias con Alyson y arreglar sus problemas con su novio, Marco Ferri, parecía que todo era tranquilidad para Aylén. Pero parece ser que no fue así y si quererlo ha vuelto a protagonizar uno de los momentos de GH VIP

La argentina estaba tan normal por la casa pero, la camiseta que llevaba puesta quería algo más de protagonismo. Con tan mala suertes, que esta se enganchó y dejo al descubierto uno de los pechos de Aylén totalmente al descubierto.

Un descuido que le puede pasar a cualquiera, pero que le ha ido a ocurrir a la chica nueva de la casa. Hace poco, a su novio casi le ocurre algo similar y es que Marco no se sentó de la mejor manera posible y casi todos los espectadores le ven sus partes más intimas.

Estamos seguros que a partir de ahora ambos concursantes tendrán más cuidado por lo que se pueda ver en cámara. En Happy FM os seguiremos informando de todo lo que pasa en GH VIP.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's