Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Descuido de Marco Ferri Muestra sus Partes Más Íntimas

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Descuido de Marco Ferri Muestra sus Partes Más Íntimas
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Descuido de Marco Ferri Muestra sus Partes Más Íntimas

¡Ups! Eso va a pensar Marco Ferri cuando se dé cuenta del descuido que cometió por sentirse demasiado relajado, demasiado en casa. ¡Menudo descuido del italiano! Aquí os lo enseñamos.

Gran Hermano VIP (GH VIP) puede parecer en cierto modo un concurso muy frío pero lo cierto es que todas las personas que entran en la casa de Guadalix de la Sierra acaban sintiéndola como un segundo hogar -de acuerdo, quizá no todas, pero sí la gran mayoría de ellas.

Y esto tiene sus ventajas, por supuesto, porque te permite vivir durante meses en la casa del concurso sin sentirte incómodo, pero también tiene algún que otro inconveniente disfrazado incluso de ventaja. Esa comodidad en ocasiones puede jugar malas pasadas teniendo en cuenta que todo lo que sucede es grabado y, la mayoría de las cosas, retransmitido.

Así le ha pasado a Marco Ferri, claro. Se ha sentido tan relajado al lado de su compañero, Sergio Ayala, con quien se estaba confesando, que ha protagonizado el descuido más grande la edición. ¡Aquí lo tenéis!

Probablemente, el italiano no se ha dado ni cuenta de que solo llevaba una bata puesta y que, por tanto, si abría las piernas y dejaba que la bata se desplazara estaría mostrando sus partes más íntimas… Exactamente como ha sucedido.

Un descuido que podría pasarnos a cualquiera teniendo en cuenta que cuando estamos en nuestra casa no pensamos, en primer lugar, que alguien nos esté grabando y, en segundo lugar, ¡no medimos cada detalle mínimamente! Es lógico, por tanto, que estas cosas terminen pasando.

¡No te preocupes, Marco! Se te recordará por estar siendo un gran concursante, ¡no por este descuido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además