Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Emotivo Encuentro entre Kiko Matamoros y su Hija Laura (Vídeo)

La última gala de Gran Hermano VIP4 ha estado marcada por una expulsión inesperada y la entrada de los famosos. En Happy FM te contamos cómo ha sido el reencuentro entre Laura y su padre, Kiko. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Emotivo Encuentro entre Kiko Matamoros y su Hija Laura (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Emotivo Encuentro entre Kiko Matamoros y su Hija Laura (Vídeo)

Tras la entrada de Víctor Sandoval, Aguasantas y Kiko Matamoros al reality, la casa de Guadalix de la Sierra está un tanto revolucionada.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Cuarto Expulsado

A muchos concursantes no les ha hecho nada de gracia la entrada de alguno de ellos. De hecho, dos compañeros han amenazado con abandonar. Una de ellas es Raquel Bollo, tras encontrarse bajo el mismo techo con su ex nuera, la cual la ha hecho pasar algún que otro sofoco en los platós. El otro concursante quién ha estado a punto de abandonar ha sido Sema, tras escuchar las duras palabras de Víctor Sandoval. ¡La casa promete!

Y uno de los encuentros más esperados por todos los espectadores del concurso era como no, el reencuentro entre Laura y su padre, Kiko Matamoros. Tras escuchar durante este mes a la hija del colaborador soltar alguna que otra confesión dura para su padre, y después de todo lo que está pasando en los platós. ¡Os contamos todo! Sigue leyendo.

Padre e hija nada más verse se han fundido en un abrazo de lo más emotivo, donde la concursante no ha podido evitar romper a llorar en cuanto ha visto a su padre sentado en el sofá.

Ha sido un encuentro donde hemos podido apreciar, amor y rabia a la misma vez. Con este encuentro, hemos podido conocer el lado más tierno de la concursante.

Ya más relajados, se han sentado a charlar en el sofá, donde su padre ha reiterado en dos ocasiones lo guapa que está su hija, y entre risas ha dicho a Laura que tiene un carácter complicadito, mientras la concursante no ha podido evitar reír ante el comentario de su padre respondiendo, «lo tengo si me enfadan».

Kiko Matamoros también ha podido ver a Javier Tudela, y cuando el concursante ha visto de quién se trataba no ha dudado en acercarse corriendo a su padrastro y fundirse en un abrazo, que Makoke ha vivido desde plató muy emocionada.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Espectacular Caída de Sema (Vídeo)

Después de dar sus nominaciones, el súper ha preguntado a Laura Matamoros que le parecían las entradas de los famosos a la casa, y la concursante ha vuelto a romper a llorar diciendo que no entiende que hace su padre aquí, a lo que el súper le ha respondido que aproveche la oportunidad., mientras que la hija de Kiko ha confesado que no es el momento ni el lugar más apropiado. ¿Llegará la reconciliación entre padre e hija?

En Happy FM, vamos a estar muy atentos de lo que va sucediendo todos estos días. ¡Os iremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's