Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Enfado de Terelu Campos tras el Abandono de la Casa

Terelu Campos ha sido una de las protagonistas de los primeros días de Gran Hermano VIP pero su salida de la casa no ha sido tan maravillosa como lo ha sido su participación. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos aquí, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Enfado de Terelu Campos tras el Abandono de la Casa
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Enfado de Terelu Campos tras el Abandono de la Casa

Gran Hermano VIP (GH VIP) ha visto cómo Terelu Campos se hacía con el protagonismo casi absoluto de los últimos días del concurso, que también eran los primeros. Una de las presentadoras y colaboradoras más populares de Telecinco tuvo que rechazar su participación oficial en el reality, pero sí ha tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia.

Y es que Terelu se ha sumado durante unos días a la convivencia con los concursantes oficiales y reales. Lo ha hecho para ayudarles con la prueba semanal que ha puesto la guinda en el pastel este pasado domingo, cuando debían probar el resultado de la misma. Recordemos que era una prueba culinaria, y tanto ella como su madre, María Teresa, eran las encargadas de decidir si había triunfado o no.

Todo iba de maravilla, hemos visto a Terelu muy contenta y disfrutando verdaderamente de estos días en Guadalix de la Sierra… Pero las cosas han dado un giro absoluto cuando ha tenido que abandonar la casa. ¿Qué ha sucedido? ¡Varias cosas!

En primer lugar, la organización no le ha permitido despedirse de sus compañeros, algo que le ha sentado muy mal a una persona que ha reconocido haberse sentido muy bien en Guadalix. Ha podido desconectar por completo, no se ha sentido en ningún momento encerrada y lo que ha sido verdaderamente duro ha sido volver a la realidad.

Pero este retorno al mundo exterior no ha sido lo único que le ha sentado mal a Terelu. Y es que la presentadora está cansada de las constantes bromas con respecto a su alimentación, incluso a su peso, y ha querido decir ‘basta ya’ en plató.

Marta López le reprochaba que ella misma se hubiera reído de eso con lo que bromeaban pero Terelu también tenía muy claro este aspecto: ella se ríe cuando quiere reírse y nadie más, solo ella, puede establecer los límites con esta broma.

Por resumir de algún modo, ¡no le ha sentado nada bien marcharse de Guadalix!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's