Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Enfrentamiento entre Carlos, Alejandro y Fran por Culpa de Charlotte

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Enfrentamiento entre Carlos, Alejandro y Fran por Culpa de Charlotte
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Enfrentamiento entre Carlos, Alejandro y Fran por Culpa de Charlotte

La alianza entre Charlotte y Carlos sigue viento en popa, pero parece que no le gusta a todo el mundo. Se han hecho acusaciones muy serias en la casa de Gran Hermano Vip. ¡Sigue leyendo! Happy Fm te lo cuenta.

Las cosas se están poniendo feas para Charlotte (Twitter: @charlotte_chc / Instagram: @chcaniggia ) … ¿¡Está siendo acosada!? Parece que la rubia explosiva ya no está tan a gusto en Guadalix de la Sierra. Sigue leyendo porque la historia ¡es de traca! Te contábamos hace poco que Charlotte estaba recibiendo algunas criticas por parte de Alejandro y Fran .. Pues todo apunta a que la rubia se ha cansado y se ha tachado a sus compañeros de acosadores. ¡Madre mía!

La actitud de la argentina quizás no es la mejor para convivir en una casa y menos en un concurso de convivencia, y es que cuando aún estaba Belén Roca ya estaban algo aisladas de las demás, y su actitud ‘pasota’ y de ayudar poquito con las tareas de la casa no ayuda. ¿No? Pero ahora se está viendo ‘atacada’ por sus compañeros.

Kiko Rivera Desmiente Haber Tenido Algo con Sandra, la Amiga de Rosa Benito

¡Suerte que tiene a Carlos Lozano de su lado! El presentador se ha convertido en un gran apoyo para ella. Sus compañeros, aun así, no entienden como pueden llevarse bien y apoyarse después del ‘percance cepillo de dientes en el váter’.

Alejandro y Francisco Nicolás, creen que Carlos está metiendo cizaña en el tema, ya que piensan que Charlotte no había pensado en ‘acoso’ propiamente dicho, hasta que el presentador se lo comentó a su ahora mejor amiga en la casa. El pequeño Nicolás ha sentenciado ‘Esa palabra no la ha dicho ella’ ¿Será verdad?

Los Detalles de la Escapada Romántica de Chabelita y Alejandro Albala

Ante esas acusaciones, Alejandro se ha defendido diciendo que no puede llamarle acosador ¡si ni siquiera le habla! Carlos Lozano ha negado llamarles acosadores. Lo que él ha dicho es que ‘el acoso está penalizado’. ¡Qué movida!

Con todo lo que está pasado entre Charlotte y sus compañeros, se ha visto la luz entre la reconciliación entre Laura y sus compañeros Alejandro y Fran. Laura Matamoros les contó a sus compañeros, con muy buen rollito en la conversación, que se había dicho en la supuesta conversación en la que se les acusaba de acosadores. ¡Esperamos que esto no vaya a más! Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además