Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Famoso Dossier del Pequeño Nicolás sobre Carlos Lozano

Un nuevo enfrentamiento entre Carlos Lozano y Francisco Nicolás ha terminado con amenazas de este último, quien ha asegurado que posee una serie de datos acerca del presentador. Datos que podrían acabar con él… ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Famoso Dossier del Pequeño Nicolás sobre Carlos Lozano
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Famoso Dossier del Pequeño Nicolás sobre Carlos Lozano

La casa de Guadalix está calentita. Una vez más, el protagonista de un nuevo enfrentamiento ha sido Carlos Lozano. ¡Qué sorpresa! El presentador ha vuelto a bromear acerca de la sexualidad de Francisco Nicolás, asegurando que mantiene una relación con un diputado. ¡Qué fuerte!

Como era de esperar, esto no ha sentado nada bien al Pequeño Nicolás, quien ha arremetido directamente contra Carlos y su relación con Miriam Saavedra, afirmando que no es más que una niña. ¡Directo al corazón!

Fallece la Madre de Belén Roca de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Aunque el presentador ha reiterado que se trataba de una simple broma, Fran no lo ha entendido como algo tan inofensivo y no ha dudado en amenazar al presentador, aunque no de forma directa.

En una conversación privada con Alejandro, el madrileño no ha tenido reparo a la hora de asegurar que posee una serie de dosieres con datos bastante escabrosos sobre Carlos Lozano. Una información que podría forzar el abandono del presentador e, incluso, destruirle como figura mediática.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Actuación del Tango Roxanne de Moulin Rouge

Fran ha asegurado que si Carlos continúa gastándole ese tipo de bromas de mal gusto, si sigue buscándole, le va a encontrar. Pero no con una discusión, como presumiblemente quiere el propio Carlos, sino con esta información que sería bastante sensible.

¿Qué será lo que esconde Carlos? Según el Pequeño Nicolás, es algo que mucha gente intuye y que está confirmadísimo. ¿Llegaremos a conocer lo que ocultan esos dosieres? ¡Qué nervios!

Por si no fuera poco, Fran y Alejandro tuvieron tiempo de teorizar acerca de la relación del presentador y su pareja, dejando ver que podría haber existido una infidelidad por parte de Miriam.

¡Madre mía! Ay Carlos, Carlos… Puede que esta vez hayas escogido mal a tu víctima. Como dice el propio Fran, «a mí mejor tenerme de amigo que de enemigo».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's