Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Intento de Edredoning de Sema a Julián Contreras (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Intento de Edredoning de Sema a Julián Contreras (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Intento de Edredoning de Sema a Julián Contreras (Vídeo)

Sema y Julián Contreras están empeñados en convertirse en los Han y Aritz de la edición VIP, al menos por parte de Sema y es que el amigo de Chabelita no deja meter ficha a Julián ¡Aquí, os lo contamos todo!

Es una casa demasiado pequeña para que los ‘sentimientos’ o la necesidad no surjan. Esto es lo que le pasa a Sema.

El amigo de Chabelita tiene las hormonas revolucionadas y su objetivo es el hijo de Carmina Ordoñez al que está pegado como una lapa todo el día.

Le persigue, le dice que es su mejor amigo en la casa, se mete en su cama…, Sema lo está dando todo por hacerse un hueco en el corazoncito de Julián. En el último ‘Límite 48 horas’ hemos podido ver el vídeo en el que Sema intenta hacer un edredoning con Julián. ¿Habrá aceptado Julián?

Aquí os dejamos el vídeo.

Ambos están tumbados en la cama, y cada vez más cerca. Julián esta casi dormido, pero parece que Sema tiene ganas de hablar, y decirle a Julián todas las cosas buenas que piensa de él.

Entonces Sema coge el edredón e intenta arroparse con Julián a pesar de que este lo esquive. Entonces Sema empieza a pasar su pie por la zona ‘débil’ de Julián ante la parsimonia del intelectual de GH VIP.

Pero claro, de los pies paso a las manos, y ahí Julián ya no entró al juego, y entre risas rechazo a Sema, que no para de decir «He tocado algo duro».

Las Razones de la Cancelación de la Gira por México de Kiko Rivera

Tras esto Julián siguió durmiendo, y Sema se marchó a llorar por toda la casa diciendo a sus compañeras Laura y Belén, que se sentía fatal por lo que había hecho, ya que todo el mundo fuera iba a pensar que era «un acosador» o «un degenerado».

Todos han consolado al pequeño Sema, ante un Julián que no entendía nada ya que este no le había recriminado en ningún momento.
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): La Caída de la Cama de Julián Contreras (Vídeo)
«Es un niño que no tiene maldad y por eso estas cosas no las tengo en cuenta» ha dicho Julián, y es que el hermano de Fran y Cayetano tiene un corazón de oro.

¿Cambiará Sema de objetivo, o intentará algo de nuevo con Julián?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además