Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Juego de Besos en el Jacuzzi que Calienta la Casa

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Juego de Besos en el Jacuzzi que Calienta la Casa
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Juego de Besos en el Jacuzzi que Calienta la Casa

No todo es tensión en Gran Hermano VIP: también hay oportunidad de vivir momentos divertidos y otros que directamente nos dejan sin hablar. ¿De qué hablamos? Entra y descúbrelo, ¡aquí lo tenemos!

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos ha hecho vivir uno de los momentos más interesantes de la edición. No tanto por el hecho en sí sino por las reacciones de los concursantes a lo vivido, ¿lo habéis visto? Tranquilidad, lo tenemos.

Por supuesto, hablamos del famoso juego del jacuzzi. A pesar de que a Aída Nízar eso de meterse en el jacuzzi con sus compañeros no le hace ni pizca de gracia, todos los demás disfrutan de lo lindo. Tanto es así, que en las últimas horas se han animado a llevar a cabo un juego que ya está en boca de todos.

Daniela es la responsable de que nuestros participantes se hayan divertido tanto, pues en su mano estuvo comenzarlo. ¿De qué trata? Las reglas son simples: ¡había que repartir besos prácticamente a diestro y siniestro!

Y eso hicieron. Decir que todos se besaron con todos quizá sea exagerar un poco, ¡pero nos quedamos cortos si usamos otra expresión! Nos encantó ver cómo se soltaron sin miedo a nada y cómo, además, protagonizaron un momento lleno de risas. ¡Ese es el Gran Hermano que nos gusta!

Además de Daniela, clara protagonista de este momento, tenemos que resaltar a una Elettra que no se separó de ella y que mantiene viva la ilusión de los espectadores que aún confían en que entre ellas surja algo más que una bonita amistad.

En Happy FM, de momento, nos conformamos con que sigan regalándonos estos momentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además