Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Mejor Resumen de la Última Semana

La casa de Guadalix está que arde con la entrada de Aída Nízar y Aylén. La reportera y la modelo han revolucionado el concurso de una forma inesperada. ¡Ponte al día de GH VIP 5 con nosotros y entérate de lo que ha dado de sí la semana!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Mejor Resumen de la Última Semana
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Mejor Resumen de la Última Semana

La repesca ha traído de vuelta a la sargento Nízar a la casa. Lo que no se esperaba la reportera era estar sola sin su compañero Alejandro Abad, el expulsado de la semana pasada.

Las nominaciones también trajeron cola para Irma Soriano después de su discusión y guerra abierta con Emma Ozores. Mientras tanto, nosotros nos quedábamos de piedra con el fríoencuentro de Marco Ferri con su novia Aylén. ¡Qué momentazo!

A lo largo de la semana los nuevos fichajes nos han dejado escenas como el ‘primer edredoning’ de la edición, protagonizado por Aylén y Ferri. El italiano, que ha dedicado la semana a aprovechar el tiempo con su novia, ha echado mucho de menos a Alyson y sus compañeros lo han notado. Otro de los temas de la semana ha sido laguerra entre Irma y Aída, siempre en pie de guerra

Las últimas horas también nos dejaban el descuido de Marco Ferri y las razones de éste para cortar su relación con Aylén. ¡Menuda indecisión la del italiano! Las próximas horas serán cruciales para que el público decida cuál de los nominados abandona la casa. En la cuerda floja se encuentran Elettra, Daniela, Irma, Emma, Ivonne y Sergio. ¡Se avecina drama en la sala de expulsión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's