Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Monumental Enfado de Raquel Bollo y Diego Matamoros

¿Entendiste el abandono del plató que protagonizó Raquel? Si te lo perdiste, te lo contamos. ¡Entra y lee lo que pasó en la última gala!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Monumental Enfado de Raquel Bollo y Diego Matamoros
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Monumental Enfado de Raquel Bollo y Diego Matamoros

Ha vuelto a pasar. El hijo biológico de Kiko Matamoros y Javier Tudela, han vuelto a discutir de manera intensa entre las paredes del plató de GH VIP. No es de extrañar verles regalarse palabras nada agradable, y siempre, o casi siempre Diego Matamoros se pone muy nervioso. El motivo de las discusiones siempre son las mismas. Se echan en cara hablar de su madre en el caso de Tudela, apoyar a alguien que no les trata como es propio en un padre en el caso de Diego … entre otras muchas variantes.

Supervivientes 2016: Antonio Tejado ¿Vuelve a Ser Concursante?

Pero esta vez la polémica no ha sido una bronca monumental, porque ya estamos más que acostumbrados a enzarzamientos entre ellos. En esta ocasión se armó un poco de sarao en plató cuando al ver que Diego abandonaba el plató para tranquilizarse .. ¡Raquel Bollo le acompañó! Seguramente debes estar preguntándote que motivo llevó a Raquel Bollo a levantarse de su silla.
Nosotros tampoco entendimos nada, ni Jordi González, que se encargo de trasladar a la audiencia que él tampoco entendía el motivo de ese abandono repentino, puesto que la Bollo no había tenido enfrentamiento con nadie en ese momento. ¡Todo muy raro!

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Carta de Apoyo de Carlos Lozano a Alejandro tras su Abandono

Pero Raquel Bollo volvió a entrar y dio unas explicaciones un poco sinsentido, y que nos hacían entender menos que estaba pasando. Previamente Jordi González explicó que salió para calmar al hijo de su compañero de trabajo Diego Matamoros. Lo hizo, si, ¡pero apagando el micro! ¿Por qué lo hizo Raquel? ¿Qué no quería que escucháramos? ¡Mal Raquel!

Esperamos que Raquel explique muy pronto que motivos reales la llevaron a ir a apoyar tan incondicionalmente a Diego Matamoros, y realmente comparten representante …¿tan importante es? ¡Madre mía! ¡Lo que da de sí una gala! Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's