Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Nuevo Pijama de Belén Esteban, la Revolución en Twitter

Tras arrasar con su particular pijama morado con estampado animal, la colaboradora de Sálvame ha regresado a GH VIP 4 con otro modelito para dormir que ha llamado mucho la atención a todos. ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Nuevo Pijama de Belén Esteban, la Revolución en Twitter
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Nuevo Pijama de Belén Esteban, la Revolución en Twitter

Solo han hecho falta dos días para que Belén Esteban revolucione la casa de Gran Hermano VIP 4 y las redes sociales. ¡La Princesa del Pueblo arrasa por donde pasa y lo ha vuelto a demostrar una vez más en esta edición de GH VIP!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Bonitas Palabras de Kiko Matamoros a Laura entre Lágrimas

¿Cuál fue uno de los elementos más emblemáticos del paso de Belén Esteban por GH VIP 3? Sin duda alguna, su particular pijama. Aunque ha pasado ya un año, todavía tenemos muy presente ese estampado animal morado que se convirtió en tendencia por toda España y rápidamente se agotó en todas las tiendas.

Pues bien, la colaboradora de Sálvame está dispuesta a seguir creando tendencia con sus modelos para dormir y este año ha acudido a Guadalix de la Sierra con otro pijama que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Quieres verlo? ¡Aquí tienes algunas imágenes!

En esta ocasión, Belén Esteban ha cambiado de animal y color, pasando de un estampado de leopardo morado a un lindo y tierno gatito sobre una tela de color azul clarito.

¿Qué os parece este nuevo look de la «Princesa del Pueblo»? Quizás este nuevo modelito que muestra un animal mucho más indefenso represente la actitud con la que ha acudido Belén Esteban a la casa de Gran Hermano VIP 4.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Devastada tras la Entrada de su Padre, Kiko Matamoros

Ahora la pregunta es… ¿conseguirá mantener ese buen rollito y paz hasta que abandone el reality? Belén Esteban ha acudido como invitada al balneario que se ha creado en GH VIP 4 con motivo de la prueba semanal, pero todos sabemos que a la mínima que haya algo que no le guste acabará explotando. ¡Ya lo demostró en la pasada edición!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's