Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pasado Oculto de Daniela Blume

Daniela Blume es una de las caras más conocidas de nuestro país, pero puede que desconozcas su pasado y el camino que ha tomado hasta llegar al día de hoy. ¡Entra y descúbrelo! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pasado Oculto de Daniela Blume
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pasado Oculto de Daniela Blume

Gran Hermano VIP cuenta con la participación de una cara muy conocida en nuestro país, una persona que lleva años estando presente en televisión y radio y que ha sido capaz, incluso, de aconsejar a sus oyentes temporada tras temporada. Hablamos de Daniela Blume(Twitter: @DanielaBlume / Instagram: @danielablume), la espectacular sexóloga que sigue quitándole el sueño a España.

Aunque te cueste creerlo, Daniela no es su verdadero nombre. La concursante nació en Barcelona en el año 1985 y sus padres decidieron ponerle el nombre de Alexandra (García Mezcua). Sin embargo, nada más comenzar a trabajar de forma pública, la joven decidió utilizar el nombre artístico de Daniela Blume.

Actualmente es principalmente conocida por su labor radiofónica en ‘Ponte a Prueba’ de Europa FM y en ‘No te cortes’ de Los40, pero sus comienzos fueron muy diferentes. Daniela se marchó a Canadá para estudiar Sexología y a su vuelta comenzó a trabajar como streaper y acróbata vaginal en la mítica Sala Bagdad de Barcelona.

Conforme su popularidad fue subiendo, comenzó a aparecer en Crónicas Marcianas, donde empezó su andadura haciendo un streptease y terminó haciéndose con una especie de sección en el programa de Sardá. Más tarde, participaría en el late show ‘TNT’ que emitía la cadena Telecinco, donde colaboraba en la sección de sexo.

La admiración por Daniela Blume fue tal que llegó a protagonizar, incluso, la portada de la revista Interviú, en la que presumió de curvas. Pero… ¡Su carrera dio un giro! Daniela Blume descubrió la radio de la mano de ‘Ponte a Prueba’ y desde entonces sólo se ha separado de ella para participar en algún reality, como ‘Supervivientes’, y para algún proyecto televisivo puntual.

Daniela Blume también se ha formado como actriz y ha participado en la película ‘Alpha’, además de lanzar un proyecto musical muy innovador. ¡Ha hecho de todo! Una prueba más de que la rubia más deseada de nuestro país es capaz de adaptarse a todo y, lo que es más increíble, triunfar siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's