Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás Sueña con Charlotte

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás Sueña con Charlotte
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás Sueña con Charlotte

¡Parece que a Fran le ha traicionado el subconsciente mientras dormía y ha gritado el nombre de su ex compañera argentina hasta en dos ocasiones! ¿Quieres verlo? ¡Entra y te lo enseñamos!

Fran Nicolás no deja de sorprendernos. El polémico concursante de Gran Hermano VIP 4 se ha convertido en una de las estrellas de la edición y en cada gala suele ser uno de los protagonistas de la gran mayoría de los vídeos… ¡hasta cuando está durmiendo!
Así, este jueves 17 de marzo nos hemos quedado muy sorprendidos al ver las imágenes de Fran Nicolás soñando con una de sus antiguas concursantes… ¡CHARLOTTE!
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás, a Punto de Abandonar
El joven concursante estaba teniendo un plácido sueño durante la madrugada hasta que de repente ha pronunciado el nombre de la participante argentina de GH VIP 4 hasta en dos ocasiones, algo que han captado las cámaras tal y como podéis ver a continuación:Pincha aquí y dirígete hasta el minuto 1:05.
Lógicamente este acto no ha sido pasado por alto por el resto de sus compañeros y rápidamente han comenzado las especulaciones. ¿Por qué ha pronunciado Fran Nicolás el nombre de su ex compañera si se llevaban bastante mal? ¡Quizás el subconsciente le haya traicionado!
Laura Matamoros ha sido muy tajante con su pensamiento: «Eso es que te gusta», le ha dicho a Fran la hija de Kiko Matamoros. Por su parte, el Míster España le ha dicho a su amigo que «no es dueño de sus sueños». ¿Qué significará este comportamiento de Fran mientras dormía?
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pacto de las Nominaciones Contra Carlos Lozano, Alejandro y Fran
¡Estaremos atentos a la relación de estos dos concursantes fuera de la casa porque quizás estas palabras de sonámbulo de Fran le han hecho recapacitar e intente conquistar a su ex compañera Charlotte!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además