Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Tonteo entre Carlos Lozano e Ylenia

El dia de San Valentín, Belén Esteban, Ylenia y Rafa Marín entraron en la casa de Gran Hermano VIP , para participar en la prueba semanal. Lo que no nos podíamos ni imaginar es que surgiría algo entre Ylenia y … ¡Carlos Lozano! Si quieres enterarte de todos los detalles, ¡entra y sigue leyendo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Tonteo entre Carlos Lozano e Ylenia
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Tonteo entre Carlos Lozano e Ylenia

Todo parecía normal hasta que uno de los huéspedes invitados al Gran Hotel Gran Hermano, se posicionó en uno de los bandos de la casa en el que esta Carlos . Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh ) / (Instagram: @ylenia_benidorm) no dudó en declararse «fan màxima» del concursante. ¿Cambiará a Suso (Twitter: @_susogh16_ ) / (Instagram: @susoalvarez16) por Carlos Lozano (Twitter:@_carloslozano ) ?

Las redes sociales no han tardado en pronunciarse en ir narrando como de interesantes son sus conversaciones vistas desde el Directo. Porque se pasan el día juntos, riéndose las gracias y lanzándose piropos.

Al Descubierto la Verdadera Voz de Ylenia en ‘Pégate’ (Vídeo)

No es casualidad ya que tienen alguna cosa que otra en común, como por ejemplo beber un poquito más de la cuenta y hablar solos cuando esto pasa. O pertenecer al bando más polémico de esta edición. ¡Esta relación promete!

Tampoco es raro verlos lanzarse flores y tontear ¡a saco! Carlos no se corta ni un pelo al decirle entre otras cosas, que tiene un cuerpazo y eso a Ylenia le encanta. ¡Incluso la ex concursante de Gandía Shore ha dicho que él es su claro ganador! Y que seria muy injusto que ganara otro concursante que no fuera él.

Ylenia, con Ganas de Hablar de su Enfado con Rebeca

Es una pena que no podamos ver como evolucionaría esta extraña pareja ya que la de Benidorm abandonará Guadalix junto a los otros tres concursantes Vip. Aunque Carlos Lozano tenga pareja … ¡Seguirá la complicidad fuera de la casa?

Tendremos que esperar al martes para que cuente todos los detalles en el Límite 48h y aquí estaremos para contároslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's