Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra, Aída Nizar y Aylén, Nominadas

Cada vez quedan menos concursantes en la casa de GH VIP y las nominaciones son más difíciles. En esta edición podrán salir 3 de las chicas que más juego dan en la casa de Guadalix

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra, Aída Nizar y Aylén, Nominadas
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra, Aída Nizar y Aylén, Nominadas

Ya solo quedan 8 concursantes en GH VIP (Twitter: @ghoficial) y la hora de las nominaciones es un momento decisivo. Esta vez, esa responsabilidad ha caído en los familiares y amigos de los nominados.

Estos nominaron de la siguiente manera: la más votada fue Aída con 13 puntos, la segunda Irma con 9, Elettra con 8, la novata Aylén con 6, Alyson con 5 empatada con Daniela, Emma con 2 votos y finalmente Marco que no recibió ningún voto.

Pero así no se quedó la cosa. Como la prueba la habían ganado los «humanos» tenían la opción de salvar a una de las nominadas. La decisión estaba difícil, ¿Aída, Irma o Elettra?

Después de debatir un poco, los familiares y amigos de los concursantes decidieron salvar a Irma, por lo tanto, esta semana se salva de las nominaciones y en su puesto entra la siguiente con más votos, nuestra querida Aylén Milla.

La decisión ahora esta en manos del público, que ya puede votar por la concursante que menos les guste para que abandone la casa.

La cosa va a estar muy reñida, todas tienen tanto detractores como seguidores. En Happy FM os contaremos todos los detalles de la decisión que tome el público sobre quién debe abandonar la famosa casa de GH VIP.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's