Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Confiesa a Daniela que No Siente Nada por Ella

Nuestro gozo en un pozo. Estábamos deseando que entre Daniela y Elettra surgiese algo más que una bonita amistad pero parece que la italiana tiene claro lo que siente y no va por ahí. Os contamos de qué forma lo han aclarado.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Confiesa a Daniela que No Siente Nada por Ella
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Confiesa a Daniela que No Siente Nada por Ella

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos tenía ilusionados por varios motivos y sin duda uno de ellos era la potencial relación entre Elettra y Daniela. Es cierto que con una bonita amistad entre ellas nos conformamos, porque al final debe ser lo que las protagonistas decidan, pero también es cierto que queríamos algo más, ¡porque nos encantaba la historia que se traían!

Y, en un principio, parecía que nuestros deseos y los de la mayor parte de los espectadores iban a hacerse realidad… Pero tras varias semanas de concurso y con varias conversaciones entre ellas, nos ha quedado claro que esto, de momento, es algo que no va a pasar.

Elettra, pese a haber coqueteado con ella, ha asegurado que no era esto lo que buscaba y que solo estaba «bromeando» porque nuestra italiana, que se ha confirmado como una de las favoritas de los espectadores, es una persona que pretende hacer lo que le apetece en cada momento sin pensar en las consecuencias. Y puede que esto haya creado algún que otro malentendido.

Mientras que Daniela, en una conversación que ha tenido con ella en la última fiesta celebrada en la casa, le decía a Elettra que sabía perfectamente que a la presentadora le gustaba, la italiana quería restarle importancia al asunto y se desmarcaba por completo de esto.

Posteriormente, hablando con Aless, que se ha convertido en una especie de segundo confesionario para ella, Elettra le explicaba que creía que Daniela era muy guapa pero que no era su tipo. Nuestro gozo en un pozo.

Parece que, al menos de momento, entre ellas no va a suceder nada. Como hemos dicho en un principio, tendremos que conformarnos con vivir la bonita amistad que está surgiendo y esperar que así ambas estén felices, ¡no pedimos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's