Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra, ¿Envidia a Alyson?

Elettra y Alyson entraron con buen pie en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y formaron un grupo amistoso junto con Aless Gibaja y Daniela Blume. Sin embargo, la relación entre ellas ahora no pasa por su mejor momento… ¡Haz click aquí y entérate de lo último!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra, ¿Envidia a Alyson?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra, ¿Envidia a Alyson?

La casa de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’ continúa su avance con su primer expulsado y sus segundos nominados. Y así, poco a poco se van fraguando nuevas relaciones y también se van rompiendo otras. Ya vimos eso en la edición de ‘GH 17’ con Adara y Bea, que pasaron de amigas del alma a enemigas íntimas. ¡Y siguen así!

En esta ocasión tenemos el ejemplo de Alyson (Instagram: @alyeckmann) y Elettra (Twitter: @LamborghiniEM / Instagram: @elettramiuralamborghini): han comenzado siendo muy amigas pero su relación se está debilitando por momentos. Ha sido la estadounidense la que se ha alejado del grupo inicial con Aless Gibaja, Daniela Blume y Elettra y ahora se relaciona con otros miembros, como el caso de Sergio Ayala. ¿Pensáis que hay alguna posibilidad de que pase algo entre ellos?

No obstante, y como suele ocurrir también con las relaciones de ‘GH’, las chicas han tenido unas cuantas idas y venidas, y no hay más que ver cómo subieron la temperatura del jacuzzi el otro día. Resulta que se acercaron más de la cuenta y Elettra le tocó el pecho a la estadounidense… ¡Qué momentazo!

Aunque sabemos que esto no significa nada, sobre todo porque a día de hoy no han recuperado lo que eran al principio. Incluso se comenta que la italiana pueda tener envidia de Alyson, o eso parecía en unos comentarios que hizo porque se había sentido molesta cuando hicieron la canción del programa que interpretaron justo la noche en la que Toño Sanchís abandonó el programa.

Lamborghini se desahogó mientras Ivonne decidía calmar a la italiana cambiando de tema. Ya empiezan a notarse las primeras tensiones en la casa de ‘GH VIP 5’, una edición de la que muchos espectadores se estaban quejando porque no había ninguna bronca.

En este caso no hay discusiones directas, pero no sabemos cuánto aguantará Elettra sin echarle en cara a Alyson todo lo que piensa sobre ella. Es posible que pronto vivamos alguna que otra disputa entre los concursantes, aunque también puede que de repente vuelvan a ser amigas; así de impredecible es este reality. ¡Preparaos bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's