Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Lamborghini y Daniela Blume ¿Primer Beso? (Vídeo)

¡Bombazo! Elettra y Daniela cada vez están más unidas y en la fiesta de la pasada noche pudimos ver algo que nos dejó alarmados. ¿Se han dado el primer beso? ¡Mirad y juzdgar vosotros mismos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Lamborghini y Daniela Blume ¿Primer Beso? (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Lamborghini y Daniela Blume ¿Primer Beso? (Vídeo)

Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM / Instagram: @elettramiuralamborghini) y Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume / Instagram: @danielablume) están poco a poco acercándose más. Como ya os contamos, Elettra y Daniela son la pareja favorita en las redes sociales, o como dicen todos, la carpeta perfecta de esta edición.
Primero fue Daniela la que le confesó a su amiga Alyson que le gustaba Elettra, algo que hizo que saltasen todas las alarmas y se pensase que entre ellas iba a haber algo más que una bonita amistad. Y más tarde fue Elettra, que cuando Daniela le confesó que le gustaba se puso muy nerviosa.
A pesar de que lleven menos de una semana en la casa, en la primera fiesta organizada por Gran Hermano VIP hemos podido ver algo que nos ha dejado sorprendidos. ¿Se han dado su primer beso?


Tras analizarlo mucho y ver varios vídeos, todo apunta a que se ha producido lo que todo el mundo estaba deseando… ¡Su primer pico!
En el reality de Súper Shore de MTV España, Elettra declaró abiertamente que era bisexual, algo que dejó a todos con la boca abierta después de haberla visto con Abraham García muy acaramelada… Y no sólo fue firme con sus palabras, sino también con sus acciones.
Por eso, desde la entrada a la casa de estas dos explosivas mujeres todos hemos puesto el ojo a lo que podría llamarse, la primera pareja de Gran Hermano VIP.
De momento tendremos que esperar para ver si se produce o no, lo que sí que tenemos claro es lo bien que se llevan y la buena relación que están teniendo las dos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's