Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra, ¿Pierde la Cabeza con la Última Prueba Semanal?

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra, ¿Pierde la Cabeza con la Última Prueba Semanal?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra, ¿Pierde la Cabeza con la Última Prueba Semanal?

La última prueba semanal está sacando lo mejor de los concursantes. Tras perder las anteriores, los habitantes de Guadalix no están dispuestos a pasar hambre. Además, hay competencia entre ellos. ¡Qué tensión!

Lo que estamos viendo estos días en la casa es inaudito. Los concursantes no quieren pasar más hambre y se han puesto las pilas con la prueba semanal del pedaleo. Pero no solo eso, los habitantes de Guadalix la realizan de forma independiente y los primeros piques se han hecho notar.

«Mañana me voy a poner las gafas porque mi cara está destruida», explicaba la italiana tras pedalear toda la noche. «Antes sentía que estaba temblando, me sentía mal, como que me estaba mareando», le explicaba a Irma. Y es que Elettra ha decidido darle una lección a Marco y ganarle en el total de kilómetros de la prueba. La italiana sabe que el triunfador tendrá privilegios de cara a la final y ha decidido que hay que darlo todo. ¡Claro que sí, mujeres al poder!

Los concursantes han empezado a plantear sus estrategias para ganar la prueba. Mientras Alyson apunta más kilómetros de los que hace para desanimar a sus compañeros, Elettra apunta menos para que Marco se confíe. ¡No hay nada como jugarse un privilegio para que los concursantes despierten y lo den todo! ¿Superaría Marco el golpe de perder la prueba y ser el expulsado? Pronto lo sabremos con la resolución oficial, ¡mientras tanto todos a pedalear!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además