Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Aída Nízar Consiguen que el Buen Rollo Reine en la Casa

Del amor al odio hay solo un paso y viceversa. Eso es justo lo que les ha pasado a la vallisoletana y a la rica heredera de Lamborghini tras la última fiesta en la casa de ‘GH VIP’. Propiciado por el sargento Kiko Matamoros, Aída Nízar y Eletrra se fundían en un profundo abrazo lleno de disculpas.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Aída Nízar Consiguen que el Buen Rollo Reine en la Casa
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Aída Nízar Consiguen que el Buen Rollo Reine en la Casa

Por Dani Requena, @danreque3

‘GH VIP 5’ no está obteniendo los resultados de audiencia esperados y Telecinco, lejos de rendirse, disparó un fuerte cartucho el pasado jueves durante la gala semanal con la entrada de Aída Nízar, reina de los realitys y polemista por excelencia. Cabe recordar que Nízar fue despedida de manera fulminante de Mediaset hace 3 años por un tenso enfrentamiento con el embajador de México durante la grabación de su sección de ‘Sálvame’ ‘Sálvese quien pueda’. Desde entonces, Aída no había tenido ninguna aparición televisiva.
Tan aclamada como odiada, su regreso iba a generar polémica, tanto dentro como fuera de la casa. Una combinación perfecta para remontar la audiencia perdida en sus últimas emisiones.
Pese a que sus primeras horas en la casa transcurrieron con normalidad…solo bastó llegar al fin de semana para que Elettra y Aída se enzarzaran en una discusión mientras la segunda se maquillaba en el salón de la casa. Nízar comentaba que Elettra era vulgar a lo que ésta contestaba «prefiero ser vulgar y ser yo misma que presumida como tú. Además, lo mío es natural, tú eres fea y perra por dentro y por fuera». Acompañado de un roce físico que incitó a la ex colaboradora de Sálvame a decir «No me agredas»
Sin embargo, lo que hizo chirriar a la nieta de Lamborghini fue que la vallisoletana se posicionará durante la emisión de ‘GH VIP: El Debate’ en defensa de Alonso Caparrós, la italiana reaccionaba recriminando a Aída insultos tales como «pesada y perrita».

Pero después de la tormenta siempre llega la calma y durante la última fiesta en la casa de Guadalix, Kiko Matamoros animaba a las implicadas a conocerse más. Tampoco tuvieron más remedio, pues Matamoros ató los cordones de éstas con ese fin.
Aída era la encargada de entonar ese perdón: «Te pido disculpas, quizás no he comenzado del mejor modo», a lo que Elettra contestaba: «Llevo unas semanas de los nervios. No me gusta decir cosas malas cuando en realidad no las pienso. Te pido disculpas de corazón, no me gusta hacer daño a las personas.»

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's