Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Alyson, de Amigas del Alma a Enemigas
Parece que el buen rollo que había entre Elettra y Alyson ha desaparecido por completo. Aunque en un principio estaban muy unidas, el paso de los días les ha descubierto que su amistad no es posible. Os lo contamos.

Gran Hermano VIP (GH VIP) es un concurso en el que uno descubre quién está de su lado y quién no con el paso de las semanas; es algo que hemos descubierto a lo largo de todos estos años. Por eso, aunque las primeras impresiones cuentan, sabemos que no son lo más importante.
Y en esta nueva edición de Gran Hermano VIP estamos teniendo la prueba. En un principio, Elettra y Alyson congeniaron y en torno a ellas se formó un grupo que también contaba con Daniela o Aless. Todo marchaba de maravilla, ellas mismas estaban de maravilla y se lo pasaban estupendamente juntas, ¡incluso hablaban de una potencial final en la que pudieran estar todos!
Sin embargo, conforme avanzaban los días Alyson se iba separando de ellas, al menos distanciando, para acercarse más al resto de sus compañeros de la casa. Y esto no sentó bien a Elettra, que ha hablado ya varias veces del cambio de actitud de quien era su amiga… Porque está claro que, después de todo lo que ha pasado, ya no lo son.
Alyson, incluso, se ha planteado nominarla en este último proceso, aunque acabó reconociendo que le gustaría arreglar una situación que ahora mismo está bastante mal. Elettra le ha recriminado su postura, su actitud y su comportamiento… Y Alyson no entiende por qué tiene que afiliarse a su grupo y alejarse del resto cuando puede llevarse bien con todo el mundo.
Ya hemos vivido varias discusiones entre ambas que han conseguido, además, que los espectadores cambien de opinión con respecto a una u otra, inclinándose por una de las concursantes en detrimento de la otra.
No sabemos cómo puede terminar esto, ¡pero no nos gusta! Con lo bonito que era verlas unidas… ¿Creéis que tiene solución? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!
Te interesará además
-
El rock argentino de Ciro y Los Persas vuelve a España con cuatro fechas -
Estadio Shakira va a reunir a más de 600.000 personas en las próximas semanas -
Soundhood SON Estrella Galicia regresa a Barcelona el 17 de octubre -
Última cita de la gira de regreso de Los Delinqüentes: fecha, ciudad y entradas -
La Fiesta ¡FA! llega por primera vez a Barcelona -
«Bonita”: el nuevo grito de Gabriel Fandi para elevar la autoestima femenina.
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






