Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Alyson Suben la Temperatura en el Jacuzzi

Como en todas las ediciones de ‘Gran Hermano VIP’, las amistad y las relaciones entre los concursando se van transformando según pasan los días, y esta nueva entrega no iba a ser menos. Entre Elettra y Alyson no queda claro si hay una amistad o todo lo contrario. ¡Entra y entérate de lo último!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Alyson Suben la Temperatura en el Jacuzzi
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Alyson Suben la Temperatura en el Jacuzzi

‘Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5)’ se está animando y cada concursante va formando su pequeño ejército entre la audiencia por su comportamiento… Y cómo se nota que Elettra venía directamente de la segunda edición de ‘Súper Shore’ y sabe perfectamente lo que hacer en un reality de estas características. ¿Por qué?

¡Porque nos tiene descuadrados! Y ya no sólo por su actuación con Daniela Blume: ya sabemos que la ex colaboradora de ‘El Debate’ está deseando tener algo con Elettra, pero el continuo desapego por parte de la italiana ha provocado que la rubia oficial de la casa de Guadalix rechace intentar algo con ella. ¡Qué lástima!

Ya sabemos que Eletta está en continuas idas y venidas, aunque no es la única. Recordemos que Alyson comenzó el reality de la mano de Elettra, Daniela y Aless en un «súpergrupi», como diría el youtuber, pero ahora su actitud ha cambiado y los ha dejado un poco de lado para interaccionar con el resto de concursantes.

Esto a la italiana no le gustó nada, y ya parecía que de eternas amigas iban a pasar a ser enemigas íntimas… Sin embargo, el otro día en el jacuzzi se vivió un momento demasiado acalorado: Elettra le tocó descaradamente el pecho a Alyson… ¡De broma, por supuesto! Pero ya sabemos que entre broma y broma…

Parece que a la heredera le gusta mucho a jugar con eso, lo que no sabe es que quizá a Daniela le esté molestando este juego… ¿Qué habrá pensado sobre la actuación de Elettra y Alyson en el jacuzzi? ¿Pensáis que deberían hablar al respecto para dejar claro la situación que ambas están viviendo?

Tal y como confió Aless a la estadounidense, las dos deberían tratar el tema entre ellas porque Daniela se encontraba un poco de bajón… ¡Ya sabemos lo peligrosas que son las bromas! ¿Cómo terminará todo?

¡Contadnos todo lo que penséis en nuestra cuenta de Twitter @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's