Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Manôel, el Baile Más Picante de la Edición

Elettra ha vuelto con el ritmo metido en las venas después de su semana en Brasil y que mejor para demostrarlo, que marcándose un baile de lo más picante con el brasileño Manôel. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Manôel, el Baile Más Picante de la Edición
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra y Manôel, el Baile Más Picante de la Edición

Nuestra italiana más loca, Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM | Instagram: @elettramiuralamborghini) ha vuelto de su estancia en GH VIP Brasil y con más ganas de fiesta que nunca.

Elettra ha aprendido allí a bailar el baile más característico del país, la samba. Y les ha dejado claro a sus compañeros que se le da muy, pero que, muy bien.

Pero para ello necesitaba un compañero y que mejor que uno de los hermanos brasileños de la casa de Guadalix. Ambos se han puesto a bailar juntos y nos han dejado a todos con la boca abierta.

Tanto, Elettra como Manôel, han dejado salir sus movimientos más sensuales y han hecho que la temperatura subiera en GH VIP.

Algunos han intentado imitarles pero no han podido llegar al nivel de la pareja. La compenetración entre ambos nos ha sorprendido. ¿Habrá encontrado un punto de conexión con el brasileño que le ha llegar a algo más en el futuro?

Elettra ha vuelto con las pilas más cargadas que nunca y con ganas de darlo todo en la casa. Ahora, que la cosa con Daniela sigue en el aire, parece que la italiana va a poder contar con Manôel para todas sus ocurrencias.

Os seguiremos contando todo lo que ocurra en GH VIP, aquí en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's