Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma Ozores Asegura que Nominará a Ivonne Reyes por su Actitud (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma Ozores Asegura que Nominará a Ivonne Reyes por su Actitud (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma Ozores Asegura que Nominará a Ivonne Reyes por su Actitud (Vídeo)

¿Nueva bronca en Gran Hermano VIP? Algo así ha pasado, aunque Emma Ozores ha disfrazado con risas una dura declaración de intenciones: nominar a Ivonne Reyes. ¿De qué hablamos? Entra y descúbrelo.

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos está dejando momentos realmente divertidos, otros tremendamente interesantes y otros que podríamos ver tranquilamente durante el resto de nuestra vida. Es decir, parece que esta edición ha arrancado en condiciones.

Ni siquiera la presencia de las Campos, criticada por muchos como ya os hemos contado, ha empañado los primeros días de un reality que se esperaba con muchas ganas. Después del ‘fracaso’ de Gran Hermano 17, GH VIP pretendía recuperar la ilusión de los seguidores del concurso… Y puede haber sido así.

Pero, por supuesto, no todo puede ser felicidad. En Gran Hermano los nervios están siempre a flor de piel y cada mínimo detalle es importante; sino, que se lo digan a nuestras dos protagonistas de hoy: Ivonne Reyes y Emma Ozores.

La primera, ha sido protagonista porque ha perdido los nervios en un momento determinado y no ha podido evitar pagarlo por sus compañeros, que se han quedado a cuadros al ver cómo reaccionaba la concursante. Sin embargo, Ivonne ha sabido manejar el asunto y ha terminado disculpándose con el resto de participantes. Pero… ¿Ha llegado esta disculpa demasiado tarde?

Mientras ella explicaba que había perdido de forma inadecuada los nervios, Emma Ozores aseguraba, a su lado y sin decirlo demasiado alto, que no se preocupara, que en la próxima tanda de nominaciones la nominarían… Como diciendo, ¡y está todo arreglado!

Es cierto que lo ha dicho entre risas y es cierto que no ha querido enfrentarse a ella pero, como os decimos, cada pequeño detalle cuenta y parece ser una declaración de intenciones que no ha querido realizar demasiado en serio… Pero que no por ello es menos real.

Por supuesto, os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además