Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma Ozores en el Punto de Mira tras Saltarse las Normas

Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma Ozores en el Punto de Mira tras Saltarse las Normas
Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma Ozores en el Punto de Mira tras Saltarse las Normas

Emma Ozores se ha destapado a ella misma al hablar de como obtiene información del exterior. La actriz tiene un truco para saber de que se está hablando fuera que podrían haber utilizado otros concursantes. ¿Quieres saber cual es? ¡Sigue leyendo!

Sabíamos que Emma Ozores era inocente, pero no tanto como para delatarse a sí misma. A pesar de eso, la actriz ha demostrado no ser tan ingenua como la pintan al haber incumplido las normas del concurso obteniendo información del exterior. ¡Como no habíamos caído antes en este método!

Emma ha confesado a Irma Soriano haber buscado información sobre el concurso en Internet. «Me venía muy bien para saber de que se habla», ha afirmado la concursante. La madrileña habría accedido a varia páginas web, entre ellas de la Telecinco, para saber que temas son los que venden más fuera de la casa.

Las redes arden pidiendo la expulsión de la actriz por incumplir las normas. Pero también hay gente que cree que la organización tiene la culpa al dejar a los concursantes un ordenador con acceso libre a Internet.

A todo esto nosotros nos preguntamos: ¿ha sido Emma la primera en usar este truco? La tentación está en la casa y sería muy fácil que otros concursantes de GH VIP y de las pasadas ediciones se hubiesen conectado. Veremos si la organización pide perdón por su error en los próximos días o si decide castigar a Emma con una nominación disciplinaria o la expulsión.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además