Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Irma Soriano, Segunda Concursante Confirmada

La próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’ viene pisando fuerte desde que conocimos a su primer concursante confirmado: Toño Sanchís, el gran enemigo de Belén Esteban. ¡Pero ya tenemos otra concursante! Irma Soriano, y ya es oficial. ¿Quieres enterarte de más? ¡Pues entra y sigue leyendo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Irma Soriano, Segunda Concursante Confirmada
Gran Hermano VIP (GH VIP): Irma Soriano, Segunda Concursante Confirmada

La audiencia ya ha calentado con la final que pudimos vivir hace escasos días de Gran Hermano 17 (GH 17). La última edición, aunque no fue tan querida como otras, también dio mucho para hablar, sobre todo con Adara. ¿Quién no ha oído algo acerca de ella? Finalmente, fue Bea la que se proclamó ganadora oficial y se llevó el maletín. ¡Pero hay más!

Dentro de poco comenzará Gran Hermano VIP (GH VIP), y parece que va a ser una edición que no podrá dejar indiferente a nadie, ¡y eso que sólo conocemos a dos de los confirmados! El primero, que ya nos dejó con la boca abierta, fue Toño Sanchís. ¡Otro que será muy comentado!

Recordemos que el representante está actualmente con todo el lío y el papeleo de juicios y amenazas contra Belén Esteban… Sin embargo, parece que ha decidido hacer un parón y es posible que incluso le venga bien estar aislado en la casa de cualquier contacto con la realidad. ¡Veremos qué ocurre!

Muchas han sido las especulaciones del resto de concursantes, que se irán desvelando poco a poco conforme se acerquen los días de grabaciones. Pero esta vez sí que tenemos una segunda participante confirmada por la propia web del programa: ¡Irma Soriano! ¿Alguno se imaginaba que ella pudiese estar en este reality?

La que trabajó de la mano de Jesús Hermida vuelve a la televisión nacional, después de haber estado cambiando de puestos en varios canales regionales. ¡Su oportunidad de oro para ser recordada! ¿Conseguirá ponerse a la altura de Belén Esteban o Laura Matamoros, ganadoras de las dos ediciones anteriores del programa?

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os ha gustado el nuevo fichaje para la Casa? ¿Tenéis a alguna personalidad como favorita que queréis que llegue a formar parte del reality? ¡Decidnos todo lo que penséis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's