Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes, Más Fuerte que Nunca a Pesar de la Polémica

La noticia que recibió el otro día Ivonne en el confesionario le dejó sin palabras, como mínimo. El Súper le dijo, por decisión de la dirección del reality, la verdad sobre lo que había acontecido en su vida privada esos últimos días. ¿Quieres ver cómo ha cambiado su actitud? ¡Pues haz click y sigue leyendo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes, Más Fuerte que Nunca a Pesar de la Polémica
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes, Más Fuerte que Nunca a Pesar de la Polémica

La casa de ‘Gran Hermano’, en general, nos deja ver aspectos de la vida de los concursantes que nos emocionan mucho, sobre todo porque ellos lo viven con mucha intensidad y así nos lo transmiten. Sin embargo, con la edición VIP los sentimos todavía más cercanos porque es gente que ya conocemos y que nos enseña que, a pesar de la fama, también tiene corazón, sentimientos y una vida personal como podemos tener cualquiera de los espectadores.

Pero si hay una concursante que no está pasando por sus mejores momentos, esa es Ivonne Reyes. Ya sabemos que saltaron las últimas noticias sobre el que tiene con Pepe Navarro, pero que parece no ser de él, según las pruebas realizadas por Andrea Navarro, hija de Pepe y Eva Zaldívar. Pero, ¿por qué esta joven de 21 años ha recurrido ante el Tribunal?

Porque, según ha alegado, se siente víctima de la falsa relación entre padre e hijo y, ya no sólo por un tema de herencia, sino de haber vivido en una mentira constante ha creído conveniente saber toda la verdad. Los titulares saltaron como alarmas pero Ivonne, que está aislada del exterior en la casa de Guadalix de la Sierra, no pudo enterarse de nada, así que la dirección del programa decidió actuar al respecto.

En el confesionario, la actriz se sentó en el cómodo sofá y el Súper no tardó ni dos minutos en contarle lo ocurrido. La concursante se quedó en shock y, tal y como ya os relatamos, se fue corriendo a la habitación para no tener que darle ninguna explicación a sus compañeros.

Lo único que se limitó a decir cuando Aless Gibaja le preguntó, fue: «Estoy bien, mejor que nunca». Y parece que ha sido un lema que ha mantenido hasta el día de hoy, cuando le ha confesado a Emma Ozores cómo se sentía: «Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, voy a ir a por todas», decía con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Positivismo ante todo!

¿Se habrá mentalizado Ivonne de que tiene todo a su favor y no va a perder ninguno de los juicios a los que tenga que ir? Cabía la posibilidad de que la actriz abandonase la casa para intentar poner en orden su vida familiar, pero parece que va a ir a por todas también dentro del concurso y que esta noticia sólo le ha hecho ser más fuerte que nunca. ¡Mucha suerte, Ivonne!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's