Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes, Octava Expulsada

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes, Octava Expulsada
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes, Octava Expulsada

Este jueves, Ivonne Reyes ha escuchado su nombre y ha tenido que abandonar la casa de Gran Hermano VIP. Una noticia que parece no afectarla en exceso, puesto que tendrá la oportunidad de reunirse con Sergio Ayala. ¡Te lo contamos!

Gran Hermano VIP ha vivido este mismo jueves una nueva expulsión. Cada vez son menos los concursantes que habitan la casa de Guadalix y el final se acerca peligrosamente, pero aún nos queda mucho concurso por vivir. La que tendrá que hacerlo a partir de ahora desde el plató de Telecinco es… ¡Ivonne Reyes!

La venezolana se ha convertido en la octava expulsada de esta quinta edición de Gran Hermano VIP, justo una semana después de que su media naranja, Sergio Ayala, abandonara el concurso. Casualidad o no, lo cierto es que estos dos tortolitos parecen estar atados por el lazo del destino.

Justo antes de que Ivonne Reyes escuchara su nombre y recibiera la noticia de que debía abandonar la casa, el joven ex concursante acudió a Guadalix para darle una sorpresa y regalarle un precioso ramo de flores del que la presentadora no se separó en ningún momento. Y es que a ella lo único que le importaba era volver a reunirse con él.

Tanto es así que, como pudimos ver en nuestras televisiones, la expulsión en sí no pareció afectarle en exceso. Ivonne Reyes no dejó de sonreír en ningún momento y comentó a sus compañeras que estaba feliz, puesto que por fin podría reencontrarse de forma definitiva con Sergio Ayala.

Es evidente que ha encontrado el amor dentro de la casa de Guadalix y ese es el mayor premio que podría llevarse. A Ivonne Reyes no le importan los maletines ni las victorias, puesto que ella ya ha ganado a Sergio Ayala. Estamos deseando comprobar cómo avanza su relación fuera de esos cuatro muros.

El cambio de aires que va a suponer para la venezolana abandonar de forma definitiva el concurso es exactamente lo que necesitaba en este momento, como ella misma le confirmó a Irma Soriano. Todas las expulsiones nos duelen, pero ver a Ivonne así de feliz ha hecho que nuestras lágrimas desaparezcan. ¡Que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además