Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes Tiene al Público en su Contra

Parece que Ivonne no está pasando por su mejor momento en la casa… Tampoco en su relación con los espectadores. Y es que desde la última gala el público lo tiene claro: debe ser ella quien abandone la casa.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes Tiene al Público en su Contra
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes Tiene al Público en su Contra

El paso de Ivonne Reyes por Gran Hermano VIP (GH VIP) no ha estado ni mucho menos caracterizado por malas relaciones. Ha tenido sus momentos, como todo el mundo, y también a personas que desde el exterior pedían su pronta expulsión… Aunque nunca se han mostrado necesariamente muy en contra de ella.

Es decir, Ivonne nunca ha tenido a los espectadores en su contra como tal. Podía despertar más o menos simpatías pero siempre ha habido otros concursantes contra los que cargar o a los que querer fuera del programa. Hasta este momento.

Y es que las últimas galas han dejado una faceta de Ivonne que no ha gustado nada. Desde que la expulsión se hizo efectiva, los comentarios en redes sociales se cuentan por mil y todos ellos piden su próxima expulsión:

La palabra más repetida para definir a Ivonne en las últimas horas ha sido «falsa», además de «mueble» que, en realidad, es algo que sí llevábamos escuchando un tiempo. La participación de Ivonne en la casa de Guadalix de la Sierra no ha sido de las más activas y por eso nunca ha tenido, como os decimos, una gran presión de los espectadores sobre ella.

Pero esto ha cambiado. La final de Gran Hermano VIP se acerca y cada mínimo detalle cuenta, todos los concursantes se enfrentan a la verdadera competición y no basta con no caer mal: tienes que caer bien… sino te arriesgas a ser el próximo expulsado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's