Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne y Sergio Ayala Protagonizan el Primer Beso de la Edición (Vídeo)

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne y Sergio Ayala Protagonizan el Primer Beso de la Edición (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne y Sergio Ayala Protagonizan el Primer Beso de la Edición (Vídeo)

La quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ sigue su curso, pero hasta ahora no habíamos vivido el primer beso sincero. Eso sí, las imágenes parecen indicar que ya tenemos parejita. ¡Entra y mira el momento más romántico entre Ivonne y Sergio!

Si hay alguien entre los concursantes de Guadalix de la Sierra que no está pasando por sus mejores días, podemos decir que se trata de Ivonne. Desde que el Súper le dio la noticia de las pruebas de paternidad de su hijo por iniciativa de la dirección del programa, la presentadora no había levantado cabeza… ¡hasta ahora!

Y es que tiene motivos para hacerlo. Ya sabemos que el mundo del amor, si va bien, es capaz de levantarnos el ánimo y volvernos las personas más felices del mundo. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que el guapísimo de Sergio Ayala parece haberle robado el corazón a Ivonne. ¡Qué tiernos!

Los dos besos que se dieron de buenas noches se desviaron un poco hacia la comisura de los labios y fueron más lentos que de costumbre. ¡Así que podemos afirmar que ya tenemos el primer beso oficial y sincero de Guadalix de la Sierra!

Sin embargo, no todo quedó ahí: Ivonne habló con el concejal sobre su beso con Daniela, no se cortó ni un pelo y le preguntó si sintió lo mismo que con ella. Ante esto, Sergio fue claro: «No, tus besos son especiales». ¡Qué bonito!

Ya es oficial: parece que el concejal y la presentadora tienen un futuro juntos dentro de la casa de Guadalix de la Sierrra y no creemos que ninguno de los concursantes vaya a interferir porque los tortolitos no han dudado ni un segundo en mostrar cuánto se gustan. ¡Estos sí son los auténticos Rodea de la edición!

Y a vosotros, ¿os gusta la pareja que hacen? ¡Contadnos todo lo que penséis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además