Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne y Sergio, Cada vez más Cerca

Sergio Ayala e Ivonne Reyes continúan su romance dentro de la casa, y es que como si de unos adolescentes se trataran, el concejal y la venezolana no hacen más que dedicarse numerosas palabras y gestos repletos de cariño.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne y Sergio, Cada vez más Cerca
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne y Sergio, Cada vez más Cerca

Parece que no le ha sentado del todo mal a Ivonne Reyes la noticia de que Pepe Navarro no sea el padre de su hijo, tal y como confirmaban las pruebas de ADN que la hija del presentador, Andrea Navarro, ordenó realizar. Pues aunque inicialmente le sentará como un jarro de agua fría, la venezolana ha decidido disfrutar de la experiencia dentro de la casa de ‘GH VIP 5’ e intentar dejar todos esos problemas para cuando salga.

Y vaya que sí lo está haciendo, desde el primer momento que entró en la casa, Ivonne se ha sentido atraída por el concejal del PP y ex pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Sergio Ayala. Por su parte, él pareció decantarse inicialmente por la heredera italiana Elettra pero a medida que iban pasando las semanas se dio cuenta de que en Ivonne podía encontrar una mujer muy interesante.

La diferencia de edad no es algo que les importe, y es que pese a llevarse casi 25 años, Sergio y Ayala continúan su tira y afloja repleto de gestos con mucho cariño, pues el concejal y la venezolana actúan como si fueran una pareja consolidada.

Además, Sergio afirma que Ivonne le intentó besar y éste se apartó: «Prefiero besarla yo a que me bese ella». ¡Cómo se está poniendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's