Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Alejandro y Charlotte Nominados

Tras la expulsión de Lucía Hoyos, tenemos nuevos nominados en el concurso. Los elegidos por sus compañeros son Javier Tudela, Alejandro y Charlotte, que tendrán que enfrentarse a la decisión del público. De momento, ¡te contamos los detalles!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Alejandro y Charlotte Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Alejandro y Charlotte Nominados

Parece estar claro que la organización de Gran Hermano VIP tiene pensado un sinfín de artimañas para que los espectadores no se aburran viendo el concurso. ¡No hay más que ver las últimas nominaciones para darse cuenta de ello!

Y es que han sido unas nominaciones «a la panza». Los concursantes han tenido que enfrentarse a una gran barriga mientras nominaban; para que nos entendamos, los concursantes se sentaban en una especie de potro, situado sobre una cinta transportadora, con la cabeza dispuesta para chocar contra una tripa llena de aceite. ¡Original es, desde luego!

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Acalorada Discusión de Laura y Liz (Vídeo)

Original y práctico, pues lo que esperaban eran unas nominaciones rápidas (en vista de que los calambres no funcionaban del todo) y las han tenido.

Dejando a un lado esta divertida anécdota que nos ha dejado buenos momentos, como los vividos con Rappel en su turno de nominar, ¡vayamos a lo importante! ¿Quiénes son los nominados?

Javier Tudela, Alejandro y Charlotte son los tres nombres que han salido de estas nominaciones a la panza que han estado bastante igualadas.

La última en llegar a la casa, Charlotte, ha obtenido trece puntos negativos de sus compañeros, los mismos que el hijo de Makoke, siempre en el centro de la polémica.

Alejandro completaba estas nominaciones con 10 puntos después de haberse enfrentado a una semana cargada de algún que otro problema. Pese a que ellos han sido los tres nominados, lo cierto es que los concursantes no han dado demasiados motivos.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento de Rosa y Carlos Gracias a la Prueba Semanal

«No tengo relación con esa persona» o «apenas hablo con esa persona» han sido los motivos más ofrecidos y lo cierto es que los puntos han estado bastante repartidos.

En cualquier caso, son Javier Tudela, Alejandro y Charlotte los que tendrán que enfrentarse a la soberana decisión de la audiencia. ¡Os mantendremos informados! ¡Atentos a los porcentajes ciegos! ¡Votad aquí por vuestro favorito para abandonar la casa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's