Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Cuarto Expulsado

¡Sorpresón en Gran Hermano VIP! Qué pocos se esperaban que Javier Tudela se convirtiera en el cuarto expulsado del concurso, ¡pero así ha sido! El hijo de Makoke ha abandonado la casa pero ha seguido viviendo momentos muy tensos en plató. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Cuarto Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Cuarto Expulsado

Gran Hermano VIP está, entre otras muchas cosas, para sorprender. ¡Y han vuelto a conseguirlo! Aunque las expulsiones empezarán a estar cada vez más igualadas, muy muy pocos se esperaban que durante el último programa sucediera lo que sucedió.

¿Y qué ocurrió? Que Javier Tudela se convirtió en el cuarto expulsado del programa, librándose de ello una casi desconocida para la audiencia Charlotte y Alejandro, que parece tener el cariño del soberano público.

Kiko Matamoros ¿Concursante Confirmado de Supervivientes 2016?

Tenemos bastante claro, como seguidores incondicionales del programa que somos, que puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento, ¡pero lo cierto es que esto ha pillado por sorpresa a más de uno!

Incluidos a sus propios compañeros. ¿Qué opina Javier de su expulsión? ¿Y su madre Makoke? ¿Y Kiko Matamoros? El disgusto que existía en la familia era evidente y así lo expresaron tanto en plató como en la casa de Guadalix, a la que llegó el colaborador de ‘Sálvame’ para convivir unos días con el resto de concursantes.

Kiko fue bastante claro al respecto: si llega a saber que Javier iba a ser el expulsado, no hubiera entrado en el concurso. Y es que él quería pasar unos días al lado de su hija, Laura Matamoros, con quien tantos problemas ha tenido Javier, y también con el ya expulsado.

¿Pretendía arreglar las diferencias que existían entre ellos? Recordemos que el concurso de Javier ha estado marcado, sobre todo, por las disputas con su hermanastra Laura, con quien no se ha llegado a entender pese a sus intentos.

La hija de Kiko Matamoros no quiere saber absolutamente nada de él pese a que Javier siempre ha intentado tratarla con la mayor de las cordialidades. Desde plató, una vez fuera y tras ver los vídeos, la opinión del hijo de Makoke con respecto a Laura ha cambiado un poco y se ha olvidado de esta cordialidad.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Estalla contra Alejandro por Defender a Javier

Le ha pedido que siguiera con su concurso sin nombrarle y que antes de hablar de su madre se lavase la boca, ¡así de claro ha sido! Además, se ha llevado más de una decepción con sus compañeros, especialmente con Alejandro.

Así, con algo más del 60% de los votos, Javier se ha convertido en el último expulsado de un concurso que, seguro, seguirá protagonizando la familia Matamoros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's