Música

Gran Hermano VIP (‘GH VIP’): Kiko Matamoros y Makoke, ¿primeros concursantes?

La noticia ha llegado en forma de sorpresa. Kiko Matamoros podría no haberse retirado del todo de la televisión ya que fuentes cercanas a la productora aseguran que él y su mujer, Makoke, participarían en la próxima edición de ‘GH VIP’. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (‘GH VIP’): Kiko Matamoros y Makoke, ¿primeros concursantes?
Gran Hermano VIP (‘GH VIP’): Kiko Matamoros y Makoke, ¿primeros concursantes?

Hace tan solo unas cuantas semanas, el propio Kiko Matamoros quiso anunciar que dejaba de una vez por todas el programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame’. La razón principal es porque no tiene las fuerzas suficientes para continuar con ese trabajo. Por esa misma razón, no cesaron de llegar las especulaciones sobre su futuro.

El propio ex-colaborador del programa aseguró que le encantaría abrir un club de jazz pero, siendo honestos, al parecer no van por ahí los tiros. De hecho, muchos eran los que creían que realmente no dejaría del todo la televisión. ¡Es más! El que fue su compañero de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, podría haber dado con la clave.

Más que nada por el hecho de que ha afirmado que Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, participarán en la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. ¡Lo que lees! Hernández vaticinó que entraría Rosa Benito y lo hizo. También dijo en su día que entraría Toño Sanchís y, finalmente, entró en la casa. ¡Tiene muy buenas fuentes dentro de la productora del programa!

Lo que está claro es que Kiko Matamoros está muy cansado. Debemos tener en cuenta que tiene ya 60 años y puede que haya llegado el momento perfecto para decir ‘adiós’ a la televisión. Pero parece que esta despedida sería algo temporal ya que, de ser cierto, Kiko Matamoros podría participar en el reality que ganó su propia hija, Laura.

No debemos olvidarnos de Makoke. El pasado fin de semana decidió acudir al programa ‘Viva la vida’ donde rebeló que tiene un gran número de proyectos por delante. Tanto es así que, incluso, tiene pensado sacar toda una línea de trajes de baño para el próximo verano. Aún así, podrá combinarlo perfectamente con ‘Gran Hermano VIP’, ¿verdad?

Kiko Matamoros y Makoke podrían marcar un antes y un después si realmente llegan a participar en este reality. Sería una aventura más que sumarían a todas las que han realizado desde que comenzaron su relación sentimental. Aún así, no está nada confirmado aún. ¡Estaremos muy pendientes de las novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's