Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Actuación del Tango Roxanne de Moulin Rouge

La prueba semanal de GH VIP 4 ha puesto a bailar otra vez a los participantes. En esta ocasión Laura Matamoros, Carlos Lozano y compañía han tenido que aprenderse una coreografía de uno de los musicales más famosos del mundo. ¿Lo habrán logrado?

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Actuación del Tango Roxanne de Moulin Rouge
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Actuación del Tango Roxanne de Moulin Rouge

Las pruebas musicales y artísticas siempre nos dejan grandes momentazos en la casa de Gran Hermano y en esta última edición VIP no ha sido una excepción. Hace unas semanas pudimos ver una versión del siglo XXI del mítico libro «Don Quijote de la Mancha» de Miguel de Cervantes o las (pocas) cualidades vocales de los participantes interpretando el archiconocido «Picky» de Joey Montana y el pegadizo tema «Cómo te atreves» de Morat.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos
¡Ha llegado la hora de ver cómo se desenvuelven en GH bailando uno de los tangos más famosos del mundo! La prueba de esta semana ha hecho que los concursantes tengan que aprenderse todos los pasos del mítico tema «Roxanne» de la película de Moulin Rouge.
El pasado domingo ya pudimos ver un adelanto de la coreografía y lo cierto es que más de uno necesita un curso exprés de baile para conseguir hacer los pasos al ritmo de la música. ¡Aquí tenéis el vídeo! ¿Les pondrá las pilas Lola González? ¡Ella será la encargada de decidir si los concursantes superan o no la prueba!
Lógicamente, esta nueva prueba ha dado lugar a numerosas broncas entre los participantes y es que la falta de disciplina en más de uno ha hecho que hasta el momento las cosas no salgan como esperaban. ¿Lograrán corregir los fallos en el último minuto?
La audiencia decidió la semana pasada que la protagonista del número musical fuese Laura Matamoros y ahora toca seleccionar al mejor intérprete masculino. ¿A quién le caerá esta responsabilidad? ¡Lo mismo hay sorpresa en las votaciones y Rappel consigue el puesto!
Julián Contreras Encuentra el Amor después de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Tras conocer el rol definitivo de cada participante, Lola González será la encargada de juzgar a los concursantes de Gran Hermano VIP 4 y decidir si deben superar la prueba semanal. ¿Creéis que lo conseguirán? ¡El tango de Roxanne no es nada fácil!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's