Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Caída de Toño Sanchís al Jacuzzi (Vídeo)

Toño Sanchís no cuenta con la simpatía del todo el mundo pero tenía razón en algo: en Gran Hermano VIP íbamos a conocer cómo era realmente. Y, de momento, nos está dejando momentos tan divertidos como este.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Caída de Toño Sanchís al Jacuzzi (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Caída de Toño Sanchís al Jacuzzi (Vídeo)

Gran Hermano VIP (GH VIP) aún no ha entrado en la fase de tensión por la que todos los realities de larga duración pasan cuando llevan varias semanas. Por fortuna, parece que aún queda un tiempo para que eso pase.

Es cierto que entre los diferentes concursantes hay algún que otro enfado, es cierto que van surgiendo las primeras enemistades y también es cierto que hemos asistido a varias discusiones, pero en general reina el buen rollo en estos primeros días de concurso.

Y uno de los responsables es Toño Sanchís. Desde que se anunciara su presencia en esta nueva edición de Gran Hermano VIP, Toño ha querido dejar claro que la persona que habíamos conocido hasta el momento no era quien realmente es él y que solo ahora, con su estancia en Guadalix de la Sierra, podríamos descubrir cómo era de verdad uno de los personajes más polémicos de los últimos años.

Pues bien, no podemos negar algo: nos estamos riendo con él.

#vipdirecto Toño se cae al jacuzzi

Un vídeo publicado por Gran Hermano 17 y GH VIP 5 (@gh17actualidad) el

Toño no contaba con la simpatía general antes de entrar en Gran Hermano VIP. Los problemas que ha tenido con varios de los personajes públicos más queridos de nuestro país, desde Belén Esteban hasta Ylenia, le han valido para convertirse en una de esas personas que pocos quieren cerca.

Sin embargo, su participación en Gran Hermano puede estar cambiando las cosas… O no. Recordemos que los primeros porcentajes ciegos ya han trascendido y que uno de los tres nominados cuenta con un 76% de los votos, lo que quiere decir que el público le quiere fuera sí o sí. Toño es un más que claro candidato a que esto sea así.

Os mantendremos informados. Hasta entonces, disfrutemos de lo que nos están aportando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's