Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Confesión de Alonso Caparrós a Toño Sanchis sobre Sálvame (Vídeo)

En la madrugada en la casa de Guadalix se ha vivido un momento de confesión por parte de Alonso Caparrós a Toño Sanchís… Y no parecían ponerse de acuerdo. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Confesión de Alonso Caparrós a Toño Sanchis sobre Sálvame (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Confesión de Alonso Caparrós a Toño Sanchis sobre Sálvame (Vídeo)

La quinta edición de Gran Hermano VIP (GH VIP 5) ha llegado pisando fuerte, ya no solo por las confesiones de algunos concursantes, sino porque también es la primera entrega en la que una persona anónima entra en la casa. ¡Tutto es el claro desconocido! No obstante, tendrá que lidiar junto con Alejandro Abad para no ser descubierto y expulsado del concurso. ¡Mucha suerte!

Los que sí son conocidos son Toño Sanchís y Alonso Caparrós, cada uno a su forma. Ya sabemos que la guerra entre Toño y Belén Esteban ha dejado al representante en boca de todos y con numerosas participaciones en muchos programas de la cadena.

Podemos decir que tiene tantos amigos como enemigos, aunque es cierto que la princesa del pueblo es una personalidad muy apoyada por la audiencia y sus compañeros. ¡Toño no lo tiene fácil! Y así ha quedado demostrado en las nominaciones de la casa… ¡El representante se lleva la palma!

En cuanto a Caparrós, también tiene una larga trayectoria televisiva. Debutó en la pequeña pantalla junto con María Teresa Campos a la temprana edad de 20 años, y después ha ido presentando programas y participando en concursos con bastante éxito. Sí, de casta le viene al galgo: su padre y su hermano también tuvieron gran repercusión en el mundo de la televisión. No obstante, Alonso no está del todo conforme con un asunto de la cadena y así se lo ha confesado a Toño. ¡Sigue leyendo!

El presentador de televisión ha asegurado que él no quiso ir a Sálvame, sino que fue una decisión que la cadena le impuso para la promoción de GH VIP 5: «Mi vida no está en ningún coloquio y en ninguna tertulia». Estas declaraciones hicieron saltar las alarmas de Sanchís, cuya vida sí está en todos los coloquios y tertulias existentes en la cadena, así que no quiso quedarse callado: «No es tu vida, es el juego», ha dicho para intentar calmarlo.

¿Tan incómodo se encuentra Alonso Caparrós entre los platós de Telecinco? Ha asegurado que cuando salga de la casa participará como ex concursante en los programas siguientes de rigor pero que después no volverá a aparecer, algo con lo que Toño no ha estado del todo de acuerdo…

Y es que es normal que tengan opiniones diferentes, porque los dos vienen de situaciones muy diferentes. Para el representante es normal estar diariamente en boca de todos y dentro de los platós de la cadena. Aun así, tenemos muchas dudas de que su presencia en GH VIP 5 vaya a ser tan duradera…

Después de su nominación, ¿conseguirá aguantar o se convertirá en el primer expulsado oficial de la casa? ¡La próxima semana lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's