Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Convivencia entre dos Rivales, Laura Matamoros y Carlos Lozano

Dos finalistas y un solo maletín. Carlos Lozano y Laura Matamoros son los últimos habitantes de la casa de Guadalix, pero… ¿Cómo están soportándose el uno al otro en la soledad de la casa? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Convivencia entre dos Rivales, Laura Matamoros y Carlos Lozano
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Convivencia entre dos Rivales, Laura Matamoros y Carlos Lozano

La cuenta atrás está llegando a su fin. Nos quedan días para saber quién se hace con la victoria en esta edición de Gran Hermano VIP y para decir adiós a nuestra querida casa de Guadalix. Carlos Lozano y Laura Matamoros son los dos concursantes que han conseguido, gracias al apoyo del público, llegar a esta recta final.

Dos concursantes que han protagonizado discusiones, peleas y gritos, dos personas que han demostrado que no congenian, prácticamente que no se soportan y que están conviviendo solos en la enorme casa de Gran Hermano. Una situación, cuanto menos, incómoda y algo extraña.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros se Posiciona como Ganadora en la Semifinal

¿Cómo están llevando esta última semana el presentador y la hija de Kiko Matamoros? ¿Han podido dejar a un lado sus diferencias para disfrutar de los últimos 7 días de concurso?

La situación les obliga a, por lo menos, ser cordiales. Estamos viendo una especie de acercamiento entre ambos, una reconciliación temporal que les servirá para hacer de esta semana un tiempo más agradable. Aunque los nervios se están haciendo dueños de la situación, ambos concursantes han comprendido que pelearse y discutir, en estos momentos, sólo empeorará las cosas.

Supervivientes 2016: Suso, Nuevo Concursante Confirmado

No creemos que, una vez terminado el concurso, vayan a salir de la mano, se feliciten y se vayan de copas cada fin de semana, pero al menos hemos dado por terminada la temporada de gritos y faltas de respeto. ¡Aleluya!

Eso sí, en el plató… ¡Todo volverá a su cauce! Una vez sepamos el nombre del ganador, estamos seguros de que saldrán a la luz reproches y momentos vividos en la casa, que convertirán el plató de Gran Hermano VIP en una verdadera olla a presión.

Ahora sólo nos hace falta saber quién se alza con la victoria definitiva. Laura o Carlos. Carlos o Laura. Dos de los concursantes que más momentos de tensión, risa y pelea han protagonizado en esta edición, dos de los más polémicos y de los más queridos. Sólo uno de ellos puede salir vencedor de Guadalix. ¡Está en tu mano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's