Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Escandalosa y Ardiente Hora sin Cámaras de Aylén y Marco

GH VIP da la oportunidad a sus concursantes de tener una hora sin cámaras para poder tener algo de intimidad. Esto mismo han pedido Aylén Milla y Marco Ferri. Os contamos todo lo que ha ocurrido en esos 60 minutos.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Escandalosa y Ardiente Hora sin Cámaras de Aylén y Marco
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Escandalosa y Ardiente Hora sin Cámaras de Aylén y Marco

La pareja formada por Aylén Milla (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) y Marco Ferri (Twitter: @marcoferritv | Instagram: @marcoferri5) han podido gozar de una hora sin la presencia de las cámaras en GH VIP.
Ambos le pidieron al súper ese momentos para «hablar de ciertos temas que no se puede delante de las cámaras», como ellos mismos dijeron. Pero no solo hablaron…
La velada comenzó con una cenita romántica cortesía del Súper. Estuvieron hablando hasta que les avisaron de que las cámaras iban a dejar de grabar y las palabras sobraron en esa habitación.
Fuera Alyson, Irma y Emma comentaban lo que creían que estaba sucediendo. Alyson aviso, «si escuchamos algo yo me piro». Y así hizo la americana cuando lo que se empezó a oír no fueron solo palabras precisamente…

Alyson se fue a la otra punta de la casa para no escuchar nada, mientras las demás concursantes permanecían en sus camas. Pudimos ver cómo la mejor amiga de Marco en la casa se sentaba en el sofá y empezaba a morderse las uñas sin parar.
La noche fue de ensueño para algunos y una pesadilla para otros… Aunque lo principal ahora es… ¿Esta hora sin cámaras habrá solucionado todos los problemas de la parejita?
Os contaremos todos los detalles de cómo sigue esta historia de amor en la casa de Guadalix en Happy FM.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's