Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Estrategia de Coman

Tras destapar la Operación Mogli, el concursante de ‘Adan y Eva’ ha contado las dos causas en las que quiere emplear los 100.000 euros de premio si gana el concurso… ¿Quieres saberlas?

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Estrategia de Coman
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Estrategia de Coman

Quedan dos días para la final de ‘Gran Hermano VIP’ y todos los concursantes desean ganarla. Uno de ellos es Coman, el joven de Guinea Ecuatorial que se convirtió en «famoso» por participar en ‘Adán y Eva’.

Sus constantes cambios de grupo en función de sus intereses y su afán por intentar llevarse con todo el mundo bien le ha llevado hasta la final pero… ¿conseguirá hacerse con el triunfo?

Gran Hermano VIP: Fede Acorralado por Insultar a Ares

Aunque Belén Esteban y Aguasantas son las favoritas, Coman no pierde la esperanza y por ello ha hecho un alegato en el blog del programa en el que todos los participantes suelen expresar sus sentimientos.

En esta ocasión, Coman ha intentado tocar la fibra sensible de los espectadores. El pasado domingo en ‘El Debate de Gran Hermano’ nos explicó en que consistía la Operación Mogli. Quizás os quedarais muy sorprendidos como nosotros al ver que, al contrario de lo que pensábamos, esta Operación estaba completamente al margen del concurso y se basaba en sus vivencias del pasado.

El vasco de ‘Adán y Eva’ abrió su corazón para contarnos la dura infancia que había vivido y lo mucho que le había costado llegar hasta donde estaba ahora, en un reality de gente VIP.

Ahora ha dado un paso más allá y ha explicado para que utilizará el premio si gana. Coman ha asegurado que una parte lo donaría bienes sociales mientras que el resto iría destinado a crear un negocio donde todo tipo de personas tengan cabida y así no pierdan la esperanza.

Gran Hermano VIP: el Negocio de Criticar a Belén Esteban

Haciendo estas confesiones a escasos dos días de la final nosotros nos preguntamos… ¿Continúa Coman con su estrategia y ahora ha optado por hacerse la víctima o por el contrario estamos ante la persona más generosa que ha pisado la casa de Guádalix en la última edición de famosos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's