Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Estrategia de Toño Sanchis, Alejandro y Tutto contra Alonso y Sergio

No llevan ni una semana en la casa, pero las tensiones entre los concursantes de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’ ya estaba tardando: Toño ha llamado la atención de sus compañeros sobre Alonso Caparrós y Sergio Ayala, eso sí, todo en clave. ¿Quieres ver cómo ha sido? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Estrategia de Toño Sanchis, Alejandro y Tutto contra Alonso y Sergio
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Estrategia de Toño Sanchis, Alejandro y Tutto contra Alonso y Sergio

La nueva edición de Gran Hermano VIP (GH VIP) ya nos ha dejado algunos momentos más que reseñables, y aunque todavía no se habían posicionado unos en contra de otros, ya sabíamos que no tardarían en surgir discusiones y polémicas entre ellos. ¿Quieres saber lo último que han comentado los concursantes?

La entrada de Terelu Campos ha dejado a todos los concursantes revolucionados, especialmente a Toño Sanchís, que fue su representante antes de que estallase la guerra contra Belén Esteban. Ahora solo les une la estancia momentánea de Terelu en la casa y el ex representante no ha puesto una de sus mejores caras…

Sin embargo, no todo termina aquí: mientras estaban en una prueba el resto de concursantes con Terelu, que ya sabemos que se encargará de las labores culinarias en Guadalix, Toño se sentó en un sofá para hablar junto con Alejandro y Tutto sobre la situación de la casa… pero en especial sobre dos concursantes que no terminaban de encajar con ellos. ¡Mira lo que han dicho!

Intentando en todo momento hablar en clave, Toño advirtió a sus compañeros acerca de dos personas, es decir, Alonso y Sergio, con las que no terminaba de encajar. Intentaban hablar en clave y se refirieron a ellos como los que «duermen con nosotros» o «los del país limítrofe, pero al costado». Las risas no tardaron en saltar ante tanta metáfora, pero, ¿qué querían decir con todo esto?

Pues muy sencillo: que Sergio Ayala y Alonso Caparrós no parecían congeniar con ellos del todo y estaban sospechando que estaban con los demás menos con ellos. La complicidad entre Toño y Alejandro era clara, mientras Tutto se quedaba más al margen de la conversación y sonreía… ¿Será que no captó el mensaje de sus dos compañeros?

Ya se están comenzando a abrir algunos frentes en la casa, algo lógico cuando tantas personas conviven juntas y aisladas del exterior las 24 horas del día. Toño ha sido el primero en sospechar de sus compañeros… ¿Será una desconfianza recíproca? ¡Tendremos que permanecer atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's