Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Gran Declaración de Marco Ferri a Alyson

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Gran Declaración de Marco Ferri a Alyson
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Gran Declaración de Marco Ferri a Alyson

Marco aumenta el tonteo con Alyson mientras su novia Aylén Milla le manda indirectas por Twitter. La novia del concursante está cansada de ver muestras de cariño por televisión mientras que el italiano no parece acordarse mucho de ella.

Entre broma y broma la verdad se asoma y Marco Ferri lo sabe bien. El concursante parece acordarse poco de su novia actual, Aylén Milla. A pesar de haber comentado en diversas ocasiones que no quiere nada con Alyson sus actos no van acordes a sus palabras. Eso sí, la concursante está encantada de recibir las atenciones de su compañero.

«Lo que más me gusta de ti físicamente es lo que a ti menos te gusta. Lo que más me inspira de ti son tus ojos y creo que solo yo puedo apreciarlo…», comentaba Marco. «Me gustan tus ojos porque me transmiten los colores de la naturaleza y algo que ningún ojo me había transmitido antes», remarcaba el italiano. Todo esto formaba parte de una supuesta broma sobre tácticas de seducción, aunque Alyson no pudo controlar su nerviosismo ante la escena.

«A Marco le va a pasar factura el tonteo que tiene con Alyson», aseguraba Aída Nízar. Nosotros le damos la razón a la vallisoletana, aunque no sabemos como va a acabar el asunto. ¿Asistirá Aylén a plató cuando Marco salga de la casa? Tendremos que esperar para ver como se desarrollan los hechos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además