Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Peor Convivencia en la Historia, Todos contra Todos

Las desconfianzas entre los concursantes de GH VIP 4 aumentan por momentos y ya nadie se fía de nadie. ¿Quieres enterarte de las nuevas estrategias y alianzas? ¡Nosotros te las explicamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Peor Convivencia en la Historia, Todos contra Todos
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Peor Convivencia en la Historia, Todos contra Todos

¡Ha estallado la guerra en Gran Hermano VIP 4! Tras casi dos meses de concurso, la convivencia se ha vuelto insoportable en la casa de Guadalix de la Sierra y cada vez aumentan las desconfianzas entre los concursantes de GH VIP 4.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz, Quinta Expulsada
¿Durarán mucho las alianzas actuales? El bloque Rosa, Laura, Raquel, Rappel y Julián se tambalea por momentos. El vidente ya se ha enfrentado en alguna ocasión a las colaboradoras de Sálvame y ha reconocido que su comportamiento ahora va a comenzar a cambiar. ¿Comenzará una estrategia de manera individual?
Por otro lado Carlos Lozano ha declarado la guerra a casi todos sus compañeros. Después de acusarles de aburridos y sosos, el presentador de Operación Triunfo se ha quedado casi sin apoyos (conserva el de Alejandro) en la casa, pero eso no es algo que le importe mucho. Las muestras de cariño que ha recibido del público al salvarle de la expulsión y no salir nominado esta semana en la que votaban los espectadores le han reforzado y está más animado que nunca. ¡Tenemos Carlos Lozano para rato!
Uno de los concursantes que más ha sentido la marcha de Liz ha sido Sema. El amiguísimo de Chabelita siente que le falta un apoyo muy grande en la casa y cree que Laura es la principal culpable de su marcha. ¡Si la hija de Kiko Matamoros no hubiera nominado a Liz, ella todavía continuaría a su lado en la casa!
Finalmente, las dos rubias (Charlotte y Belén Roca) siguen avanzando en el reality intentando pasar desapercibidas. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha reconocido que no aguanta a Carlos Lozano pero tampoco se acaba de fiar al 100% del otro grupo.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Cuenta Cómo Fue su Relación con Mónica Hoyos
Por su parte, la argentina prefiere mantener una relación cordial con todos pero sin entregarles al máximo su confianza, puesto que más de una vez ha pillado a algunos concursantes criticándola por las espaldas. ¿Se posicionará finalmente en algún bando?
¡La casa de GH VIP 4 está que arde y en cualquier momento podría haber un nuevo terremoto entre los concursantes que todavía siguen dentro del reality!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's