Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Reacción de Ivonne Reyes al Enterarse que Pepe Navarro no es el Padre Biológico de su Hijo

Una última noticia ha azotado los medios de comunicación cuando salió a la luz que Pepe Navarro no era el verdadero padre del hijo de Ivonne Reyes tras unas pruebas de paternidad realizadas sin permiso de la madre. ¿Quieres saber cómo ha reaccionado Ivonne ante esta noticia? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Reacción de Ivonne Reyes al Enterarse que Pepe Navarro no es el Padre Biológico de su Hijo
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Reacción de Ivonne Reyes al Enterarse que Pepe Navarro no es el Padre Biológico de su Hijo

Todos nos hemos enterado de la repentina noticia sobre el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. El menor de 16 años, después de unas pruebas realizadas por la hija del periodista y Eva Zaldívar, Andrea Navarro, ha resultado no ser el hijo de Pepe, algo que nos ha dejado a todos de piedra. No obstante, los abogados de Ivonne han sido claros y han asegurado que Navarro sí es el padre legal del niño y que las pruebas tomadas son ilícitas y poco fiables.

Además, la hija de Pepe, de 21 años de edad, no está legitimada para presentar una revisión judicial y es su padre el único que puede hacerlo. La situación se ha puesto tensa para la familia Reyes-Navarro-Zaldívar, que ahora están pendientes de la decisión que decida tomar Ivonne.

Pero nos encontramos ante una irregularidad mayor, por si no aún no era posible: Ivonne Reyes se encuentra aislada del exterior en la casa de ‘Gran Hermano VIP 5’ y sólo la dirección del programa puede decidir si contarle la verdad o no… ¡Y desde luego que lo ha hecho!

El Súper llamó a Ivonne y en el confesionario, que no fue emitido por petición de la dirección del formato para preservar su intimidad en estos momentos tan duros, la actriz recibió la tormentosa noticia. Minutos después salió y se fue directamente a la habitación para evitar cruzar palabras con sus compañeros. ¡Pobrecita!

Cuando parecía que había recobrado la calma decidió salir al salón e intentar hacer vida normal, pero Aless Gibaja estuvo pendiente en todo momento y se dio cuenta de que a su compañera le ocurría algo: «¿Te encuentras bien?», preguntó el youtuber. La actriz, que no quiso dar ni una pequeña pista, fue clara: «Sí, estoy bien. Estoy mejor que nunca».

¿Decidirá Ivonne en algún momento contarles la verdad a sus compañeros? ¿Y cómo reaccionarían ellos al enterarse de la noticia? Estaremos pendientes a su paso por Guadalix de la Sierra y veremos si decide tomar alguna decisión extrema. ¡Mucho ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's